#22 Los environments han mejorado una burrada desde que metieron inazuma y va a mejor con cada expansion. Mondstadt se ve muy cutre/simple en comparación, tendrían que hacerle un rework y ponerlo al mismo nivel. La cantidad de contenido que tiene el juego es abrumador, a mi personalmente se me hace pesado, y últimamente se están pasando con tantísimo dialogo, 4 horas me pegue con dialogos cuando pusieron sumeru sin pelear casi nada xdd, sin opción a skipear como hago en honkai.
Genshin ya se ha convertido en el juego a imitar e intentar superar, para la mayoria de fanes ya es una obra maestra, musica de 10, environments, animaciones, diseño de personajes para todos los gustos, etc.
Puede que el hate venga de que para muchos es una obra maestra XD, ademas de ser una "mierda anime", hay mucho hate al anime, en especial gente cani, mayorcita o boomers, gente de mente cerrada y prejuiciosa.
Wuthering waves es otro de los juegos que quieren seguir los pasos del genshin con el estilo del estudio desarrollador de punishing gray raven, el rival del honkai.
A mi tampoco me gusta el rollo gacha, es una putada no poder tener todos los personajes, pero puedo hacer todo el contenido con personajes f2p y con los 5* que me salieron del gacha, no como pasa en otros gachas. Todo el mundo lo que hace es skippear banner, ahorrar y tirar por el personaje que quieren. Lo que mas odio del juego son los artefactos, puedes estar meses haciendo dominios que solo te cae mierda que no vale para nada, incluso crafteando los sets que pusieron es dificil que salgan artefactos como los que usan las ballenas o gente con suerte, y si te cae bueno, cuando lo mejoras no sube los substats buenos XD.