Gente jugando a AoE 2: The Conquerors

PiTuS0

pues eso que me instalao el conquerors mas de uno sabra que juego es y me pregunto si aun juega la peña!!

PD: No sabia en que foro postearlo hace mucho que no entro por estos lares no me lo cerreis plz.

Panch

Desde luego en off topic no es el sitio, vete a los foros de juegos. Aun asi, supongo q en el IRC-Hispano seguira habiendo comunidad de AOC...

PERROCK

Ya no juega nadie, no te enterastes qe retiraron el juego de la red por sus altas dosis de violencia y sanguinidad medieval?
Al parecer la gente se volvia loca y a los muchachos les daban ataques epilepticos... menos mal qe acabaron con esa lacra..
Si esqe no pasar mucho por MV hace qe pierdas el hilo de la realidad chabal!

W

Que me dices? Pues voy a ir a instalarlo de nuevo, tengo la boca seca y me apetece un poco de espuma.

Korso

Juegos PC
Toda la actualidad y discusiones sobre juegos para PC

No es ser nuevo el no saber donde postear, es de no saber leer.

VonRundstedt

Seguro que hay muchisima gente que juega todavia, el 3 no ha gustado mucho a los fan tradicionales de la saga, seguro que en zone.com todavia suele llenarse, yo estuve enganchadisimo una epoca :/

ChaNi

gamespy arcade

Ismelldrama

Nosotros jugamos, hace una semana o así nos dio por instalarlo y ahí seguimos, somos unos 8 jugando entre nosotros xD. Usamos el hamachi.

DjinnSade

Yo también juego mucho, con mi hermano en Lan y tal, pero no tendría pegas en usar el online :D

calaveradelc

irc hispano

#the_conquerors

a veces hay más gente que en CS reto...

ch3ris

el AOE se termino con el 3, que aburrimiento de juego :\ como molaba antes jugar online con los arkeritos y esas movidas xd

_j0sE_

#the_conquerors en IRC-Hispano

y #armageddon_masters para escenarios...

tribas

apenas se te meten troyanos

eLTiOfiShEr

yo lo tengo tambien. que version teneis? aver si echamos un vicio.

C

Yo hace time que no juego, cuando jugaba lo hacia con los guiris en Zone.com a todo estó decir que antes habia tops y demas tonterias como al cs, logicamente no habia partys ni esl ni nada pero si haba torneos, aun me acuerdo de las "ZONE RULES" Max treb 5 no siegue only franks JAJAJAJA

Netzach

#15 no habría esl pero estaban los torneos de "legion clan" que si daban buenos $$$ en premios.

TaNGaRuSTy

weno weno...hace 3 años k no juego pero tras cerrar zone...crearon varias paginas pa jugar y tal, y en la k mas gente ai es en igzones

KONRA

kien no recuerda a arch_koven o the_sheriff entre otros xD.

gran juego y mitico!

C

ya sabeis el que quiera jugar un AOE que me avise, tengo ganas de volver a jugar.

TaNGaRuSTy

despues estaban los putos braZzil esos k telita jaja

pd: canutos el otro dia me hablo el rasputin x msn y me dijo k abia gente de la vieja escuela en igzones...canixe,rapes y alguno mas

Snapper

Pues yo me baje el otro una copia de seguridad (esto no es coña xD que el original seguramente estaria entre 20 cajas en el sotano y como para buscarlo) en un solo link, 400 y poco mb age2 + conqueros, descomprimir y jugar, sin tener que instalar si quiera xD

Cuando lo puse dije: WTF? esto se veia tan mal de aquella? si yo recuerdo mejores graficos xDD pero na, te acostumbras en seguida y la verdad es que juegos de estrategia con la jugabilidad de age2 y que no te canses de jugar y jugar hay bien pocos.

PLeaSuReMaN

echo de menos la zone :(

C

igzone nose lo bajare y l probaré pero fijo que me van colar mas rushes xDDD

sOyneGro

Coño el age of empires xd.

A ver si un dia decis por donde jugar y nos pegamos unos vicios.

PD: Canutos tu nick me suena, tu jugabas al aok ¿no? Yo creo que por entonces me ponia MaTaMoRoS o algo asi de nick.

JkrzZ

pues si vais a echar una partidita me avisais por msj! mae mia q recuerdos xDD cuando me tiraba horas viciado en hastajuego.com...una buena pagina sin duda pero alfinal DEAD de todas formas para mi el aoe II sera el mjr de la saga mientras tanto :D

galiamin

Caballeros Misticos FTW!

C

MaTaMoRoS_LoT? xDDDD

11 días después
sOyneGro

Si soy yo ^^

Joer me he puesto a jugar al aok unas dm con zone rules y pfff que recuerdazos, es increible. Casi se me cae una lagrimilla.

Madre mia... acabo de ver la web del clan w2p, increible que todavia siga en pie la web

http://w2pteam.iespana.es/klanwars.htm

Y lo mejor es que todavia resiste la web de cachondeo del clan power rangers xD:

http://www.freewebs.com/pranger/

1 mes después
andresito90

lo he vuelto a instalar...xDD

B

Sin duda el mejor juego de estrategia de la historia hasta la fexa.

Con una jugabilidad y diversidad de estrategias increible.

Yo tb me exe muxos vicios al aoeK y aoeC, y llegue a ser bastante bastante bueno, jejeje, aunque creo que eso con el tiempo lo dicen casi todos... ya que como no se puede demostrar... xDDD

Como han dixo por ahi, un juego de estrategia que ademas no te aburrias por mas que jugaras, y luego probe otros tipo w3 o las secuelas tipo aoe mithology o aoe3 y nada... una mierda tb.
Quiza lo unico que se salve un poco pero es muy distinto son las dotas de w3.

Grandes recuerdos con clanes como Zorro, Age, Spain, etc, paginas como hastajuego.com, kalgan.com, o claro esta gamingzone, y grandes personas como rojo, roler, alvaro, danielo, misterio, etc.

Usuarios habituales

Tags