pues eso cn la salida del diablo3..me han dao ganas de jugar al d2 como a algunos de vosotros seguro.. pues eso la gente q tenga ya personajes o los cree y tal y no quieran hacer todo solos poner aki vuestra cuenta para poder whispear y agregar.. un saludete xd
Yo voy a instalarmelo, pero empezare de 0 que nunca jugue por internet y me apetece hacerme un pj hardcore de esos.
A mi tambien me ha entrao el mono de Diablo, ire a pillarmelo y empezare de nuevo...que nostalgia =_)
lo reinstalé hace 3 días, tras años off, osea que empiezo de 0.
Ladder + Incondicional. Si alguien se apunta al rollo HARDCORE, que me deje un mensaje.
PD: softcore es para maricas.
Por cierto alguien sabe si hay que tener las 2 cd keys originales para jugar? o solo con la de la exp ya vale?
Es que no encuentro el diablo 2 original por ningun lado y solo venden la exp (yo perdi los mios hace tiempo =( )
Gracias.
Para los que no lo tienen original,podemos montar una red hamachi con la ``copia de seguridadŽŽ.Y no,no es que no haya buscado el juego,he buscado el chest y los discos normales,pero no hay manera de encontrarlos :S,ni en el Fnac siquiera
como va el rollo ahora¿ cuando jugue por ultimo el paladin con los martillos de los huevos era el q rompia la pana.
luego la armadura esa con la combinacion de runas raras (la espada Ith),los hechizos pequeños de veneno...
Yo deje de jugar al D2 un dia antes de anunciarse D3... y lo deje, xk como de costumbre, el nigro de solo esqueletos a level 50... no mata el solo a diablo ni a Baal en normal.
Y si, era Hardcore.
Un saludete.
El que esta descatalogado es el LOD(aunque si le das pone que lo hay en tiendas):
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Curioso cuanto menos.... Aunque seguro que en algun centroMail lo tienen de segunda mano...
Cuando se ejecuta el Autorun del CD Instalar me dice el siguiente error "no se pudo encontrar menu de inicio del programa".
¿Alguno sabe como solucionarlo? Joder quiero viciar y no puedo :S
PD: Uso Windows Vista y he intentado ejecutarlo con compatibilidad de Windows 98 etc y no hay manera.
Por si os sirve de algo, yo el año pasado compré el LOD en media markt y junto a él, también estaba el D2. Decir de paso que había un pack con d2+lod de unos 20-25€ si no recuerdo mal.