#300 si pero me acuerdo que ese poder estaba muy descafeinado en comparación con los otros dos.
Yo estoy esperando este juego para que negarlo, lo que me ralla es que la historia sea interesante porque de momento no dicen absolutamente nada.
#300 si pero me acuerdo que ese poder estaba muy descafeinado en comparación con los otros dos.
Yo estoy esperando este juego para que negarlo, lo que me ralla es que la historia sea interesante porque de momento no dicen absolutamente nada.
Yo todavía no sé si me va a gustar o no. Creo que si y le voy a comprar por que con el cambiazo de game me dale por 20 euros dando spiderman, que compre ayer la goty por 20 y daré también detroit Become human, que la compre por 16 euros en su día y le Dan 15 por el. Quizás lo recompre algún día por menos de 10 si me da por jugar
Tenía mis dudas de pillarlo de salida, pero me ha enamorado la caja metálica y no quiero quedarme sin ella. Será prácticamente mi despedida al catálogo de PS4.
Voy a cerrar el sistema entorno a los 100 juegos. Muy buen catálogo, ojalá PS5 pueda decir lo mismo en 3 o 4 años.
Pillada la Edicion Coleccionista por 111€ en Mediamarkt, ha volado en cuestión de minutos.
Espero que el juego sea tan bueno como parece con lo mostrado hasta ahora.
Justo lo he reservado hoy en game. Ahora mismo no es qye me llame mucho pero me sale barato y le daré caña
#321 busca a Yasuke, hay más pruebas de ello que estar mazado muy por encima de la media en un apocalipsis con raciones limitadas
Ostias pero que banda sonora se gasta el juego no? Me he puesto el tema que hay colgado un poco más arriba por hacerme una idea del estilo y no veas, menudo temon! Muy contento por esa parte, desde luego poco a poco le voy cogiendo ganas al Chuchima, y eso que realmente me llamaba lo justo.
#327 Gracias por el chivatazo. Acabo de pillarlo por 40 euretes. Así da gusto comprar un exclusivo!!
Joder que ganas del 17 ya!!