Si yo no espero un GOTY, pero tampoco quiero un AC calcado, porque como tenga la misma metodología que AC sé que no me lo voy a pasar y odio dejar juegos open world sin terminar xD
#362 Bueno, Sucker Punch ha dicho que las dos influencias más grandes del juego han sido Red Dead Redemption y Breath of the Wild, habrá que ver.
Yo creo que puede salir un buen juego.
Yo llevo esperando un juego samurais así toda mi vida, muy malo tiene que ser para que no lo disfrute, es curioso como al final este juego no nos llega de la mano de la saga assasins creed, a la cual se le lleva pidiendo esto 10 años.
Tiene muy buena pinta, espero que no decepcione.
#367 Yo ese tipo de declaraciones no las tomaría muy en serio, es ir a lo seguro, es como si yo hago un juego y digo que mis referencias son God of War 4, The Witcher 3, y Bloodborne xD
Yo he pedido la normal de Game con el póster y el tema para PS4. No llegué a tiempo para la edición con caja metálica.
Yo sólo digo, las reviews mañana van a ser canela, todos los reviewers han estado manteniendo los secretos del juego pero es que cada vez que pronuncian el nombre en directos y demás se les dibuja una sonrisa importante, a uno se le escapó que se tiró 1 día entero jugando con ''pocos'' descansos xD
#374 Son reviewers de verdad o son reviewers de los grandes medios que llevan semanas con contenido patrocinado del juego?
Van bien para ver si hay algo que cante mucho...
Idealmente pondrian algo mas de gameplay o gente stremeando el juego sin filtro. Solo tenemos un video de gameplay y estaba todo preparado.
#381 Menuda maravilla, he tenido mis dudas con este juego, pero es que viendo esos escenarios es imposible no comprarlo.
Entiendo que surja la comparativa con Assassins Creed pero no la comparto.
En Ubi descubrieron la formula del sigilo con juegos de este estilo de temáticas (El parkour, la verticalidad, etc) y la han ido llevando hasta cotas similares a las de Tsushima y creo que es normal, si no hubiesen sido ellos habría sido otro juego, es completamente normal que haya evolucionado al producto que estamos acostumbrados. Dicho esto, que se parezca no quiere decir que sean un gameplay equivalente al AC de turno. Saldremos de dudas el 17.
por ahora totalmente IN e increíble el hype que tengo.