Estuve anoche muriendo a saco contra los esbirros, en difícil es bastante difícil, te matan en dos o tres golpes. Y además no es que se queden mirando mientras uno te está machacando, hasta te flanquean y te atacan por detrás.
He visto algún bug (cuando aún no tienes las mecánicas de asesinar por la espalda) que literalmente me puedo acercar a los enemigos por detrás y ponerme a hacer guardia con ellos hasta que saco la espada xD Y algún enemigo que se queda dando vueltas sobre sí mismo al lado de un cadáver sin poder salir de ahí.
Me gusta el detalle de que cuando ganas un duelo y hay varios esbirros, tienen unos gestos de horror al ver como rebanas a su compañero. También tiene una cosa interesante y es que si llamas al caballo por error en medio del combate y sigues dando espadazos huye, lo cual es muy útil para que no esté el caballo por medio como pasaba en The Witcher.
El modo foto/animación me parece una puta_pasada ... y encima con esos paisajes, esa ambientación y esa música es para pasarse horas y horas haciendo solo eso.