#900 y mola porque aunque te bajes rápidamente 6 o 7, si fallas un bloqueo clave del siguiente tio este puede bajar la vida de dos tajos.
Y los duelos mamasita...
#901 Los duelos es lo que digo, parecen completamente orgánicos vamos, yo sólo he tenido 2 pero esque ojito, tienes que pensarte muy bien tu siguiente movimiento porque como la líes caput xD
mi primer duelo fue con 0 bolas amarillas de estas para curarte... 20 minutos habré estado, cuando mueres mucho te dejan salir del duelo xd
en el actor 2 la dificultad sube un cojon, hay encuentros aleatorios
que me están matando un par de veces fácil
#903 Dios se me ha puesto como un campanario, yo que llevaba +15 horas y decía "joder esque voy rotisimo" pero si ya me dices eso... se viene papi.
#904 yo me había hecho TODO de la primera zona y dije, pfff voy ya imposible con todas las mejoras de vida y ostias
Pero nope, me han dado en toda la cara XD eso sí, no estoy usando el standoff porque me quita 3 enemigos y solo uso la katana y el arco because HONOR
Pd:ya estoy pensando en un segundo run sin mejoras de nada y la armadura rota, va a ser horroroso pero la satisfacción será nivel souls
#905 No hay mayor honor que que una katana te parta a la mitad mientras cargas ciegamente contra ella, a veces digo "Buf, quizás Jin haya sido algo brutal" pero luego veo lo que hacen los mongoles y digo "Para la próxima sí que no tendré compasión" xD
Vaya que tenemos hasta repartidores de carnets de como debes disfrutar y encarar un videojuego en el thread xdddddd 50 horas para estar en el chapter 2, si es que te tienes que reír
#903 en verdad no son fortuitos, ya te enteraras, y hay un duelo relacionado que la unica vez que me ha salido el mensaje de abandonar el duelo ha sido ahí.
Para los que tenemos dudas de pillarlo o no.
Que os parece, es un nioh pero mejorado artísticamente?
Y lo digo sabiendo que nioh me gustó mucho pero me canso farmear armaduras.
#911 Nioh tira más hacia los souls, esto va más acorde con the witcher 3 o los últimos AC, pero el combate es más profundo y difícil.
Llevo hoy una viciada importante y aún ando haciendo secundarias (y aún me quedan).
Madre mía, donde me he metido jajaja
#918 yo tengo la Slim, rasca un poco cuando se acumulan demasiadas partículas (y en este juego hay momentos que se han sobrado con las partículas xD) pero por lo demás va bastante bien y la play no me hace tampoco mucho ruido.
Yo lo que noto es el ruido de turbo reactor nucelar de la normal, pero me pasa con todos los juegos xD
#924 Un poco solo? Yo miro la pantalla y solo veo partículas por todos lados, entre hojas, bolitas blancas y mas mierdas se han pasao.