Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

osk1

#1108 muchos feels la última quest.

TRON

¿Alguna forma de observar los generales que hay dentro de las tiendas?

1 respuesta
CaraLimon

El juego lo firma Nintento y le pones un gorro verde, y no veas los 10/10 que le estarian cayendo...

1 respuesta
TRON

#1113 por la crítica dices? Porque por los usuarios tiene un 9.2 xD

1 respuesta
CaraLimon

#1114 Si, por la critica más que nada...y tambien como opinión personal. Porque me pongo a recordar lo que me aburrio el BOTW y lo forzado que me vi a terminarlo.

Y con este, en cambio, cuando dejo de jugar quiero más.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1115 No entiendo por qué comparar y a parte no todo el mundo tiene que tener o compartir tus gustos y opiniones xD.

Vaya por delante que Tsushima GOTY IMO de momento pero que a ti no te gustase BOTW no implica que al resto nos pareciese lo mismo. También hay gente que se queja del Tsushima y seguramente los verás como locos. En el caso de BOTW tú seguramente eras uno de los locos pero en aquel momento xDDD.

A veces un juego no te hace click pero eso no quiere decir que al resto no le hace click tampoco.

2 respuestas
alfa036

#1116 es muy entendible que si alguien quería un zelda, se compra un juego que pone zelda y es un sandbox muy bueno pero con 4 mazmorras random (que ademas usan la misma mecanica puzzle de meterte en el menu de pausa y girar X cosa para que cambie en Y el escenario) no le haga click.

cada vez me gustan más los personajes de Yuna, Taka, Jin y él Khan

Perico97

#1112 Todos los que he visto estaban fuera practicando a excepción de uno, igualmente hay generales de sobra en el primer acto a los que observar/derrotar

CaraLimon

#1116 Comparo porque puedo, y ambos juegos son similares de base. Y claro que cada uno tiene sus gustos.

Quería y me esforzé porque BOTW me gustase, pero terminé aborreciendolo y obligandome a acabarlo.

El Ghost me esta ofreciendo todo lo que he heche en falta en el Zelda.

1 respuesta
alfa036
#1119CaraLimon:

El Ghost me esta ofreciendo todo lo que he heche en falta en el Zelda.

que tu espada maestra no se "rompiese"? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

No sabría qué es peor eh, si las armas rompiéndose cada dos por tres, o tener la cámara de mierda xD

1 respuesta
Perico97

#1122 buf basta, no eches sal en la herida que cada vez que pienso en la cagada de la cámara me entran hasta náuseas, cosa más incómoda... mira que el resto de cosas en el juego son un lujo aunque al principio sean un meh (El movimiento me gusta más ahora) pero esque la cámara va a peor completamente, contra 4/5 enemigos era manejable ahora, contra un mini ejército me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD

1
CaraLimon

Yo a la cámara ya me voy acostumbrado, pero si, es pura shit.

1
Overwatch

#1105 Has jugado a tlou2??

Lo digo porque lo llamas goty... y si que veo que tiene una pinta brutal este juego ehh, este finde lo empezaré a jugar a ver que tal porque me estáis dando bastante envidia xD
Obviamente en ps4 pro, ya me he dado cuenta que muchos se quejan al jugar en la ps4 normal estos 2 ultimos años, de que algunos juegos de vez en cuando pegan algun bajon de fps.

1 respuesta
B

#1125 si, lo he jugado. Me gustó mucho pero me gustó más el 1. Si los comparó, me quedo con GOT

1 respuesta
Overwatch

#1126 Vale :)

De lujo entonces, vaya juegazos estan saliendo.
Y todavia recuerdo que hace unos meses mucha gente decia que no pintaba bien este juego xDDD

MRajoy

Me queda una zona por reconquistar en la primera parte del mapa y no la encuentro. Me estoy volviendo loco. Llevo 30m mirando en cada recoveco

1 respuesta
Seyriuu

Pues yo voy bastante perdido en el juego por ahora, os leo cosas y descubro que se pueden observar a los generales. Por ahora me estoy divirtiendo bastante y lo que más me ha molestado es perder 10 minutos yendo a un templo siguiendo el viento para que al llegar me diga que no tengo un objeto necesario para completarlo xD

Por ahora de skills he mejorado el parry y el dodge, mi idea es meterle a fuego a la pose de la tierra que algo me dice que es la estandar, aunque la del agua me gusta más porque es como más rápida y "flashy" pero la otra parece en general, mejor.

1 respuesta
Perico97

#1129 Las más polivalentes son la de la piedra y la del agua (En ese orden), yo la vd que la de la piedra la uso para casi todo (Mucho más versátil, rápida y contundente que la del agua), cuando uso la del agua es contra enemigos más molestos, que bloquean mucho y tal, pero si quieres eliminar enemigos constantemente la postura de la piedra es tu amiga.

Las otras 2 están bien si quieres "asegurarte" de que tus ataques van a desequilibrar a tu enemigo, ahora, una vez conoces tanto la del agua como la de la piedra no necesitas mucho más.

1 respuesta
Seyriuu

#1130 entonces me aconsejas guardarme los puntos de skills para cuando desbloquee la de piedra?

Hay alguna forma rápida de encontrar generales y farmear skills?

1 respuesta
Word-isBond

#1128 Habla con la gente que tiene bocadillos en los pueblos, y lucha contra los mongoles que están por ahí con campesinos atados, que cuando los liberas te hablan de sitios y te los marcan en el mapa (entre ellos los campamentos)

Yo el primer mapa de lo completé al 100% así, no me hizo falta explorar nada, me salía todo marcado de hablar y rescatar a tanta gente.

Perico97

#1131 Te diría que subieras la de la piedra (Entera, buena contra espadachines/lanceros si esquivas) y la del agua (Entera, buena contra escudos), el resto de skills yo las usaría para subir ambas ramas de combate.

Donde sí que te diría que no gastases es en las de reconocimiento (Viento guía etc), el resto pues donde vayas viendo (A mí me encantan las bombas pegajosas y los explosivos, el humo tmb está muy bien), tienes puntos de sobra durante el primer acto para subir todas las habilidades de combate y 1 postura completa (Te diría que la de la piedra)

1 respuesta
Seyriuu

#1133 por ahora he mejorado el parry (hacer paradas perfectas que no me salen nunca y meter parry a lanceros que me va genial), la esquiva (el rodar del dark souls) y el guiding wind de los templos...

La idea es pillar ahora la esquiva + ataque y luego guadarme los puntos para cuando desbloquee la pose del agua y la de la piedra

Edit: me hablas de las dos primeras stances, que ya tengo desbloqueadas, y yo pensaba que me hablabas de las que me faltaban por desbloquear.

Necesito 9 skill points!

Springs

Voy a pillarme el juego el viernes que empiezo vacaciones, y le tengo muchas ganas. No he leido mucho el hilo, no quiero saber mucho, pero... hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué se le compara con el BOTW? Que yo sepa este juego no tiene absolutamente nada que ver con BOTW, y le eche cerca de 200h al botw para hacerme una idea al respecto. BOTW es sinonimo de libertad absoluta de movimiento en el mapa, cosa que este juego no es así, no? Es el clasico sandbox tipico de paredes invisibles y muros inalcanzables. Un juego tipo BOTW es BioMutant o Geshin Impact.

Iluminadme xD

1 respuesta
Word-isBond

#1135

  • Lo compara con Botw porque dijo que el Zelda fue juego aclamado por todos y ser de Nintendo, y que a él no le gustó, yo entiendo eso, nada más.

  • En este juego estás en islas, no ha hay muros invisibles que yo sepa xD

1 respuesta
Springs

#1136 No si no lo decia por nadie de este hilo en concreto, lo he leido en varias webs como reddit, y otros foros.

Y es que no lo pillo, islas o no islas, no me refiero a eso, me refiero a que BOTW es libertad absoluta de movimiento, vamos, no sé...

1 respuesta
Jaglar

#1137 es libertad absoluta excepto la escalada, que funciona con los tipicos puntos de apoyo, pero basicamente siempre hay alguna manera de llegar a todo lo que te alcanza la vista.

2 1 respuesta
Springs

#1138 No tenia ni idea.

Ganaras de pillarlo ya, menudo vicio le voy a pegar, el combate según he visto parece muy divertido.

1 respuesta
Mega-Ninja

Ayer me jugue mi primera horita, muy guay y a favor de todo lo positivo dicho x aquí pero...

Las animaciones tanto tuyas pero sobre todo de los npcs son ridículas, la animación básica de girar no esta hecha, cambia de un lado a otro directamente sin transición. No hay ni animación de subir escaleras, no afectas a las telas ni casi nada del entorno...pfff
Un triple A exclusivo no puede salir asi, entiendo que no todos pueden estar al nivel de TLOU2 o RDR2 pero joder, estoy seguro que las animaciones mencionadas deben de estar ya de basicas en la libreria y no las ponen...

1 respuesta

Usuarios habituales