Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

TRuBi
11 1 respuesta
Perico97

#1171 JAJAJAJAJAJAJAJAJA dios anda que no molaría.

Mega-Ninja

#1170 Yo no entiendo de que hablais, he hecho uno eligiendo al azar y me han dado una cinta dorada, ¿esto como va?

Al final cual modo de combate era el mas chetado?

2 respuestas
TRON

#1170 por lo general sí.

#1173 si estudiaste poesía en el instituto debería sonarte xD, es el número de sílabas por frase (3 frases, por eso 5 - 7 - 5)

Las guardias son situacionales, no hay mejor o peor.

2 respuestas
Word-isBond

#1173 Cada modo de combate es ideal para romperle la guardia a un tipo de enemigo con el triángulo, y todas son útiles porque además de romper la guardia también les cortan las animaciones de ataque, así que ninguna posición es mejor que el resto.

Pero hay varios perks que mejoran mucho los modos de los que proceden: el de hacer bloqueos a las lanzas dejando pulsado el triángulo, y el de hacer tres torbellinos que atacan en área con la espada, dejando pulsado el triangulo con la posición de luna (creo que se llama así, la que es contra los salvajes) .

#1170 #1174 No sé de qué habláis ¿hay que hacerlos bien los Haikus o algo así? Yo me dejo inspirar por los berridos del japo y le doy a lo que pinte xD

1 respuesta
TRON

#1175 que yo sepa no hay posibilidad de hacerlos bien o mal. De todas formas no sé hasta qué punto se habrán tomado la molestia de usar la cantidad de sílabas correctas en las traducciones.

1
MRajoy

Yo a veces hago cada Haiku...madre mía, para meterme en la cárcel , y esforzándome que es lo peor

1
Radiokid

Yo el único fallo que veo al combate es que han optado por el sistema de piedra papel y tijera, que no es malo pero a mi gusto es la solución vaga. Me hubiese gustado muchísimo más un árbol de habilidades más extenso obligandote a elegir y personalizar un poco más tu estilo.

Al final todo se resume en sale un tío con lanza, pones modo antilanza y aporrea el triángulo hasta reventarle la guardia, sale con escudo y lo mismo con la pose de agua etc.

Eso si los duelos es lo más épico que he visto en mucho tiempo, una muestra de que no hace falta poner dragones y jefes megatochos para dar epicidad a los combates.

5
Mega-Ninja

#1174 Pero tu has visto mis comentarios en este foro? crees que estudiaba en el instituto? eres muy buena persona pensando eso.

Entonces 5 - 7 - 5 es la clave siempre?

Seyriuu

#1158 ¿Como como? Yo tengo el de poder hacer parry a lanzas, pero hacer un deflect automático al hacer ataques fuertes??

1 1 respuesta
Word-isBond

#1180 Te pones la postura de lanza, te viene un tío con lanza, hace animación de ataque, dejas pulsado el triangulo y le hace un bloqueo automático. La chicha de las posturas está siempre en el triángulo, trastear con esos ataques y descubriréis cosas chulas.

Seyriuu

Más cosas, alguna película rollo samurais / kurosawa pero que sea más o menos actual y este bien?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Cuando consiga el 100% voy a tener que hacer un segundo run si o si de la manera correcta: modo Kurosawa, con la armadura rota y sin mejorar nada. Eso si que será un reto.

El atuendo de viaje con tinte negro es muy top.

1 1 respuesta
alfa036

#1183 mañana empezaré yo así, armadura rota, bandana blanca y sin mejoras ni de vida, ni bamboo cutter ni ostias

TRON

#1182 When the Last Sword is Drawn. Si quieres acción por un tubo con argumento cuestionable el remake de 13 Assassins de 2013.

#1182 dónde está el mercader de tintes negros? (Aún voy por la primera isla)

2 respuestas
alfa036

#1185 en la zona del acto 2, ya lo encontrarás

1
Nozrwell

#1185 en la segunda isla,iendo por la derecha tienes que ver un bosque de bambu,pues metido en una cueva

1
MRajoy

Son islas o zonas?
Porque no parque de decir Islas y me estoy volviendo loco con la duración entonces

1 respuesta
TRON

#1188 abre el mapa y aleja el zoom al máximo.

B

De momento las misiones que he ido haciendo han tenido una duración perfecta para mí, con cada parte de los relatos siendo normal tirando a corta.

Aún tengo cierto miedo de saber cuando me llegará el tedio típico de todos los open worlds, pero por ahora me está encantando.

Entre que está más bien limpio de misiones, no se siente que te atosiguen para ir a ver nada; que las chorradicas tipo buscar baños termales o seguir a zorros aportan cosas muy buenas para las estadísticas del personaje y por lo tanto no me duele ir a ver qué pasa; y que la lucha me parece muy satisfactoria pues me tiene enganchadísimo.

No me esperaba que me entrase tan bien el juego, me lo esperaba más cutre por reviews y gameplays. Si es que no se puede fiar uno.

B

Estoy teniendo un bug constante, después de una lucha cuando guarda la katana al parecer sigue estando activa y conforme me acerco al caballo o a alguien le mete el tajo automáticamente (sin tener ni la katana fuera). Tengo que activar el arco o ponerme a dar espadazos al aire para que se solucione.

Raro es que no hayan metido algún parche para solucionar algunos bugs que tiene.

1 respuesta
TRON

#1191 no me ha pasado ninguna vez por lo que a lo mejor lo que te digo no.sirve de nada, pero prueba a dejar que al.rato enfunde solo. A ver si se soluciona.

1 respuesta
B

#1192 Lo probaré, del mando no creo que sea (uso un Nacom) porque el personaje va sin la katana y golpeando, si hubiese algún botón fallando saldría la animación del golpe, pero nada... es un bug raro.

Nozrwell

Yuriko casi me hace llorar de verdad.....

1
AzuRe

Hay una cosa que me ha llamado la atención (aún voy por las primeras horas) y es que cuando vas con aliados que te siguen, por primera vez AYUDAN de verdad y se cargan gente. No sé parece una tontería pero acostumbrado en otros juegos a que no hagan una mierda, aquí me han sorprendido xD

1 1 respuesta
B

#1195 Eso está genial pero también jode cuanndo tú quieres ir de una manera y el aliado va a saco contra 10 y como muera te quedas solo y con segundos para reanimarle.

1
Mega-Ninja

Daria mi brazo izquierdo por que el juego tuviera un mini radar o algo, me cago en dios.

1 respuesta
Perico97

#1197 Yo porque la cámara no se pegase tantísimo, esque según avanzo más y más creo que me va a dar una embolia.

Y el radar SOBRA, a veces puede parecer frustrante pero el no tener mapita te obliga a fijarte en el entorno (Y de paso sacarte unas capturitas con el amigo Jin), y yo soy mucho de tirar de mapita y tal en los juegos pero con este prefiero fijarme en todo todito sin necesidad de mapa.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1198 Un radar pequeñito arriba, la tipica barra de los skyrim semi translusica o que almenos cuando le de al viento me marque visualmente donde esta el personaje con el que tengo que hablar aunque este lejos, no solo cuando estoy a 5 cm, son cosas que lo harían mas cómodo.

Yo puedo seguir observando el entorno aun con radar como he hecho en otros juegos como el RDR2, si tu necesitas que el juego te obligue es problema tuyo amigo.

1 respuesta
B

Ojalá eliminen todos los radares de todos los juegos.

11 1 respuesta

Usuarios habituales