#1260 Además de eso al número de enemigos y demás, que yo destrozo llevando un kimono ojito, pero igualmente hay combates en algunas misiones que no son moco de pavo
os digo, si usais spam de kunais/bombas el juego es absurdamente fácil, por eso me parece que le falta una dificultad más
De vez en cuando en el juego me sale como unos círculos que desaparecen al poco... es como el efecto de una gota al caer en el agua ( esos círculos ondas)
y ni idea de que son, tengo la dif al max y la UI al mínimo
Me queda un Haiku y una secundaria. Y no me salen en el mapa. Alguna idea?
Ya me acabe el juego, así que no se que Haiku es
#1262 entre limpiar un poco infiltrando y los golpes consecutivos desde el aire, sumado a los artefactos...hay a veces que te viene un señor solo en un campamento
#1266 en el pueblo de las fuentes termales, hay un haiku que no marca
la secundaria es posible que sea
#1262 Las bombas con la armadura que mejora el daño son ABSURDAS, esque tengo que moderar el uso de ellas a 1 por combate porque sino destruyo todo a mi paso xD
Y los kunais no los uso nada pero vamos, estarán exactamente igual de rotos.
Juego platineado,disfrutado de principio a fin.
Sera rejugado en ps5 esperando un new game + porque merece hacerse un run con la armadura Fundoshi.
#1273 ahhhh, la típica zona con enemigos arrolladores
Otro platino por aquí btw, conseguido el sábado. Tremendo juegazo para poner fin a la ps4
Lo de hacer reverencias en las zonas donde sale el cartelito sirve para algo más aparte de que salgan pececiillos del agua o luciérnagas de la hierba?
#1278 Ahora me entero de que puedes hacer esto.
Espero que no me toque repasar todo el mapa haciendo reverencias para el platino.
#1282 A mí me ha petardeado en poblados grandes de npcs amistosos y exteriores a estos. Va bien en el resto, quizás alguna caída situacional pero soportable, donde más se nota y molesta es eso, en zonas de mucha población, sin embargo no estas mucho rato en ellos más allá de ratitos de historia y hablar con los 3 o 4 herreros y vendedores.
#1282 A mí en una slim me rascó al principio y en el templo dorado (la primera aldea grande que te encuentras con miles de partículas por todas partes)
Lo que es en el open world no me ha dado problemas.
A mi me suele tardar bastante en cargar en el menú atuendos, sombreros, armas ... se queda ahí pensando un rato, no sé por que será.
#1286 Entonces es cosa del juego, no de la consola, yo tengo la normal (2015). Cargar, carga a una velocidad nunca vista, aún no he podido leerme los consejos que ponen porque conforme le doy a siguiente ya estoy en el juego xD