#1438 Pero una cosa es el Storytelling (el cómo te lo cuentan), otra cosa es el guión (lo que te cuentan) y otra cosa es la ejecución (que si las animaciones faciales son A o B, que si es aburrido ir caminando del Cementerio A al cementerio B).
Yo creo que el Storytelling de esta quest está muy muy bien, que el guión tiene el fallo de resultar forzado/antinatural, y la ejecución a mí no me pareció mala, pero a ti es lo que más te molesta (respetable, como dice JonaN).
Yo creo que la quest tiene dos fallos, que el personaje de Yuriko no le importa a nadie y que tiene la narrativa forzada, sería mucho mejor:
#1446 Yo también las he terminado hoy y, pese a que no las considero las peores secundarias de la historia como algunos dicen, no han conseguido
pues que máquinas somos aqui en mv, pasamos de hablar de un spoiler del acto 2 al final del juego en un momento, grandes.
No se donde poner el comentario, pero acabo de pillar la collector a la locura, porque tengo la especial y me esta encantando el juego, asi que intentare deshacerme de la edicion especial. No creo que la venda porque no quiero perder mucho dinero (79€), pero si que estoy abierto a un posible cambio por algun juego de ps4 del mismo valor mas o menos, cambio en mano por zona de Marbella y alrededores. Si este hilo no es el adecuado, que me lo diga algun mod y lo abro donde deba.
El juego necesita urgentemente un NG+, saqué el platino hace 2 días y ya echo de menos matar mongoles. Lo he completado en letal y me da pereza empezar de cero.
Una pregunta sobre los trofeos, me ha saltado el de completar todos los relatos míticos, incluido el de "Las seis espadas de Kojiro", sin embargo no me ha saltado el de "Solo puede quedar uno", ¿alguien sabe qué duelos me faltan por completar?
EL de "Estás que lo tiras" también me sale como no completado y tengo ya desbloqueado los kunai, la bomba de pólvora, la bomba de humo, la bomba pegajosa y el carillón de viento. ¿Hay que mejorarlos al máximo? ¿O es que se me han bugeado los logros?