Me acaban de escribir del Game, parece que con la reserva de la edición normal van a regalar uno de los posters
No iba a comprarlo y al final el dinero que tenía destinado a TLOU2 se va al Tsushima. A ver que tal me sale la jugada, porque tiene pinta de genérico que flipas... pero Japón es Japón, joder.
Yo tambien estoy con tol hype, he comprado el tlou2 para pasar el tiempo mientras sale, y le tengo mucho mas hype al tsusima que al tlou2.
#245 Yo le tengo ganas también, pero sinceramente ni de coña se acerca al hype que tenía por TLOU2 xD
#248 Yo es que TLOU lo descubrí tarde, me he pasado el 1 no hace mucho así que mi hype aún está bajo mínimos con el 2. Además siempre prefiero los juegos de mundo abierto con misiones secundarias y lugares para descubrir o perderme por los escenarios el tiempo que yo quiera. Quizás sea un "genérico" como dice #246 pero pinta que va a ser un genérico muy bonito xD
Es más, tiene algunas cosas con las que te puedes tirar horas jugando y creando cosas interesantes:
No sera day one por que estoy de vacaciones pero cuando vuelva lo pillo fijo
Pero eso si, muchísimo más hype por TLOU II que por este
Otra cosa buena de no tocar los juegos de ubisoft que luego lo que otros llaman genérico a mí me resulta super fresco
Day one. Se disfrutará a fuego lento tras el retraso de Cyberpunk.
Creo q no haber jugado aún a Sekiro le va a dar un plus en mi caso, por no poder comparar o echar de menos mecánicas.
#245 yo estoy hypeado de cojones. Más que con el last que lo tengo y pendiente de jugar. El combate va a ser legendario. Espero que la IA no sea imbécil como en los Assassins
#259 guapísimo... Me ha faltado en el clip que sacuda la katana para limpiar la sangre y la envaine y ya me empalmo.