mola un huevo y casi el otro
xD Pues yo el de Wii igual cae, porque tiene que ser bastante divertido de controlar, creo, y lo de Sony, pues lo veo tan justo como cuando es MS quien tira de talonario y si encima Sony a ayudado a que salga a la luz (basandome en lo que decis algunos) pues mas justo aun, una putada pero es lo que toca, peor seria que pasase como con el Ace Combat.
Comparación PS3 / 360
Resto de imágenes y destripe aquí. Prestar atención al extracto de una antigua entrevista a los desarrolladores del juego, no tiene perdida después de ver las imágenes y da un poco de vergüenza ajena leerlo.
Acabo de entrar en estado de shock, ver esas imagenes y justo después leer la entrevista es... erm... sin palabras... X_X
Nuevo video-review de Gamespot: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ghostbusters08/video/6212105/ghostbusters-the-video-game-video-review?hd=1&tag=topslot;watchlink;1
No hay mas palabras que decir que el juego es AWESOME. Vaya graficazos y el gameplay se ve bastante guapo.
que comparasion tan enorme de PS3 a XBOX 360 me he quedado sorprendido es enserio esas fotos ... es que no tengo ni palabras jejejeje encima es un juego q era exclusiva en PS3 y veo que en Xbox 360 se ve muchisimo mejorrr y tela.. que asco sony ! :S
Los que tengan el juego en PS3 que se bajen la última actualización que le añadirá texturizado, resolverá problemas de framerate y subirá la resolución hasta los 720p.
Cosas raras xD
Este juego es imposible de pasar. Lo tengo en la versión de PC y a parte de tener bastantes bugs tiene una dificultad desmedida, llevo atacado 3 dias en el mismo nivel.