Como soy viejuno, he visto esta noticia, y me ha recordado la cantidad de monedas de cinco duros que jodí de pequeño en esta recreativa que ya entonces pulverizaba los estándares de dificultad, de por si altos, que reinaban en los recreativos.
Posiblemente los zagales del lugar no lo recuerden, o tengan vagos recuerdos de sus secuelas, que posteriormente aparecieron en Super Nintendo o MegaDrive, así como en otras consolas domesticas de la época. Pero los veteranos, lo auténticos hardcoregamers resilientes al paso de los años y los sistemas, recordaran recorrer las campiñas plagadas de zombis con Sir Arthur en gayumbos mientras hacían el truco del tiempo y la lapida. Todo para rescatar a nuestra princesa en apuros, en apuros reales, que esta secuestrada por el propio rey del infierno, Satán. Nada de mariconadas.
A día de hoy, como otras tantas sagas de Capcom, esta abandonada y, posiblemente, no la recuperará para nada bueno, pero si se lo propusieran quizás podría ser su propio Demon's Souls.
Los cuchillos lo mejoh!