Un de anoche con Mini:
Y una de reddit (al que graba le dio tanta pena que ni disparo xD):
#2341 te vi ayer en directo, y de las mochas mas gratificantes que he visto en tiempo en el PUBG, como se cae para atrás
no se si puedo o no ponerlo aqui, no es una partida, es una serie de clips de mi y mis colegas que e juntando por el especial 10k de mi canal, si considerais que no deb eestar aqui quitadlo, pero creo que esta muy bien hecho ( lo a editado otro no yo ) y que merece la pena ser compartido, espero que os guste.
#2348 buenas mangueras y hostias con snipers, pero me sobran las bajadas de squads jugando al escondite en TPP xD
Con el nivel que tienes no sé por qué le tiras tanto a ese modo.
#2349 Por que es lo que la gente quiere ver, y por que me gusta xD en youtube, la gente consume mas 3 persona y suelo jugar con otros youtubers, que no juegan en 1 ni aunque les paguen xD
Cada vez que ponéis un vídeo de Twitter me da cáncer, no hay forma de que se reproduzca fluido, hasta los cojones
A ver que esa moto en mi partida no estaba revoloteando por la jaula. Estaba en el suelo le di se puso de pié dentro de la jaula me monté y reventó. Luego en la deadcam salió así. No sé por qué me ha desaparecer la opción esta del gforce xperience y no puedo grabar jejej
#2362 No te extrañe que lleve mierda, es como el de mi vídeo que lanzaba granadas desde la montaña de georgopol que atravesaba paredes.
Un poco de spam. Osqm
#2348 Muy guapo la verdad, pero los colores no me convencen. En tema de efectos y edición todo dpm. Pero los colores y el viñeteado reguleras