#2657 pocos me parecen, haces los mejores videos de humor del pubg en inet.
#2657 EL próximo Rubius? Esa gente no edita apenas sus vídeos el curro que tiene los tuyos son bastantes más horas de lo que lo dedican ellos, y ya algunos se han pasado a twicht que directamente se graban jugando y au.
Pero sí 100K en una semana es una auténtica locura, lo mismo alguien de MV te está troleando y se aburre y ha comprado unos bots.
Y estas 20 horas 14K mas xddd
A darle duro
Hostia tu como la peña te raguea por el Allahhh xdd
me parece increíble que nadie haya puesto todavía los nuevos skins que se han filtrado para la temporada de verano
#2657 La edición es la leche, mucho mucho trabajo, yo tambien tengo un canal y lo que mas me lleva es editar, supongo que lo tendrás monetarizado, mucha suerte y bienvenidos esos € eso si acuerdate que los tienes que declarar a hacienda y no es coña.
me parto con los montajes, mucho humor del bueno
https://socialblade.com/youtube/c/paluluman
Joder @amenazax comparte la coca!!! Yo te puedo enviar algun par de vídeos si los quieres.
Todos sabemos que ha sido gracias al .exe y eso me da que pensar... Obviamente cuando han visto lo guapos que están se han suscrito pero... Jajaja
Joder pues a mí me gustan todos los mapas, cada uno tiene sus pros y sus contras. Y su estilo diferente de juego.
Cuando estaba el selector de mapa no habia una con menos de 90 y encontrando partida instant...
A ver si se dejan de polladas
La putada es que acostumbras al loot de sanhok y luego en los otros mapas llevas 5 casas y tienes una pistola.
#2693 Yo pondría preferencia, pero si te toca un mapa que no quieres, y te sales punish de 5 minutos. Una partida en mapa 8x8 con 64 jugadores es una puta mierda.
El problema es que en diciembre tendrán otro mapa. No puede haber un selector y más si están perdiendo jugadores por la noche me he tirado 10 minutos cuando había selector para jugar Miramar.
#2695 Si tuvieran dos dedos de frente harían el mapa nuevo 4x4. La gente juega más a ese mapa por motivos obvios, loot, rapidez, más acción, etc. Caer en un mapa 8x8 y tirarte 1h loteando para tener 1 pistola es muy triste, y yo al menos, eso no lo quiero.
#2696 Ese mapa es 0 competitivo en Squad, es un deathmatch practicamente con 100 personas. También exagerar todo lo malo del PUBG es la moda.