Cuando se suicidira alguno es el dia que se de cuenta de que hay que pagar los juegos.
segun el sera dentro de dos años, por desgracia creo q sera antes :S
ademas hay q centrarse ya en q petaran la 2.6.
y simplemente tendremos q actualizar a la ultima los de la 2.01, y 2.5. sera feliz muxa gente con psp
Da penita perder el Homebrew, pero yo con 2.6 seria feliz. De hecho voy a cambiar mi 1.5 por una 2.01 con la cruceta arreglada.
evidentemente y lo sabes kyoto era en tono ironico, es pa no escribir cosas feas xDD
prefiero el sarcasmo :p
AntonioSan informate de lo ke digo .
"dentro de 2 horas, o dentro de 2 años", nunca he dicho ke no lo puedan sacar mañana, yo solo digo ke la inseguridad de cuando saldra es muy muy alta.
Y no, no me alegra, pero os informo, ke como siempre, parece ke os jode ke os informen, legalmente pierdes la garantia, ahora, me explicas porke vas a llevar la PsP a arreglar si te funciona correctamente?? Si por ejemplo se te joden los botones, la pantalla, el lector, como coño pensais actualizar de la 1.5 a la 2.0?
A lo mejor sois magos o algo y podeis actualizar la PsP sin usar los botones .
Y lo de los Smyleis viene a cuenta de todas las Ps2 con chip ke el servicio tecnico de Sony ha recojido y ha devuelto arregladas . Por eso mi sonrisa en lo de si son avispados. Para luego no tener ke ver "pues en MV me dijeron ke se podia" .