Algo superespecial que debería alegrar y llenar de ilusión a los pobres ilusos con una PS Vita en casa, Compile Hearts sacará un juego de idols basado en el universo de Neptunia en la portátil. Saldrá en junio en Japón con el sugerente nombre de God Dimension Idol Neptune PP
Quería intentar hacer el hilo cuando sacaran mas información Esperaba que fuera en PS3 pero es la excusa perfecta para pillar la Vita.
No son imágenes del juego pero me gusta lo que puede llegar a ser.
#11 Lo tengo!!! \o/ Bueno, he de esperar a verano para que mi amigo me lo entregue. Me hace gracia que el 1 sea el ultimo que jugare.
Veo que me quedaré solo en el hilo pero me da igual.
Parecer ser que en el juego seremos un productor y tendremos que escoger a una diosa (CPU) para convertirla en idol, siendo posible aumentar sus parámetros y construir a nuestra propia idol (incluso podremos enamorarnos de ella si se cumplen ciertas condiciones). Cada diosa contará con diferentes acciones y voces cuando las toquemos con la pantalla táctil de la consola (ULTRA SOLD).
#17 Si ya es difícil que salga de la cueva, con esto será un no parar, Noire será la mejor idol del mundo