God Eater y God Eater 2 el 30 de agosto en PC, PS4 y Vita
Pues espero que tenga más acción que el anime, porque macho... telita lo que podría ser de esto, y la chustilla en la que se convierte xD
Gráficamente se lo podrían trabajar, se nota que han hecho port de PSVita a PS4 y de paso al PC.
Esto no se sabia desde ya hace un tiempo?
Me entere cuando estaba siguiendo la serie.
Alguna idea del precio?
No me gustan los Monster Hunter. Debería pasar también de este, verdad? O tiene algo "especial" que haga que merezca la pena?
Me llama la atencion que traduzcan estos juego, va a vender cuatro juegos mal contados... Sera que pienso mal
Sin traducción vendería los mismos cuatro juegos mal contados. Digimon Cyber Sleuth no, pero God Eater sí? , Ok Bamdai Namco.
Lo compraré y lo dropearé, como en PSP.
#19 No tiene que ver, MonHun es simple pero con un nivel importante de complejidad en combinación, god eater es ARPG de anime rpg, no es nada complejo y la principal razón de jugarlo no es el gameplay sino el anime
Fredom wars sería una comparación mas justa, y ese creo que lo dieron con el plus si quiered probarlo
#25Link34:la principal razón de jugarlo no es el gameplay sino el anime
Pero si el juego es de bastantes años antes que el anime.....
Cuando hacen las cosas bien se les premia, yo lo voy a comprar, uno más para mi colección de Vita.
btw para mis Sonybros con cuenta en la PSN de USA, aparentemente GE Resurrection saldrá el 28 de junio en PS4 y Vita y aparentemente las preorders digitales de GE 2 Rage Burst tendrán el 1 para descargar y jugar el 28 de junio : D!
#8 Oh sí, van a sacar un juego multiplataforma para Vita, eso demuestra que tiene juegos xD.
Increíble lo del PC últimamente. Me lo pillo para PC, tendrá online entiendo?