e comprao la psp ayer , k tengo k hacer pa k me rule la demo? no tengo ni idea de na sobre el tema xD y la psp ta default totalmente.
la demo me viene en un archivo cso
Me gustaría saber lo mismo que #91, ¿Hay que crear una carpeta ISO y meterlo ahí y funciona sin más?
Por el momento no tengo pensado "pasarme al lado oscuro" si sacan una demo será para jugar seas del lado que seas ¿no?, o fomentan el oscuro...
cuando salía por fin? La demo es brutal xD y para quien decia de ralentizaciones... no se si es porque la slim tiene mas RAM pero a mi 0 patatero, ni caida de fps ni nada de nada
salu2
que pintaza dios :0~
La demo estaba bastante guapa, los graficos impresives para ser un juego de psp.
Fecha de salida ?
para ir abriendo boca... xD (solo queda un mes! justo despues de examenes moajajaja)
Claro está es para quien no haya jugado a la demo, los que la hayan jugado ya se conocen esto
Una pregunta. Me e bajado la demo del GOW para la psp , dentro del .rar hay un arichivo .iso. Lo meto en la carpeta PSP/GAME y cuando le doy a jugar pone datos dañados. Como se hace??? saludossss
no dupliques
pues se mete en la carpeta ISO (como ya te respondí antes jeje) y necesitas custom firmware
Sangre, erotismo y monstruos mitológicos en el juego más esperado de PlayStation Portable. Según Sony el juego ya está terminado y muy pronto lo tendremos disponible en el mercado.
Este es el último material mostrado del juego.
[media]http://www.gametrailers.com/player/30542.html[/media]