#174 rasca rasca...
Sony esta aprendiendo... Prefiero una tarjeta de 2 gb antes que todo eso que dan...
P.D: Alejo, sorry por editar... jejejeje Dar una pelicula a estas alturas me parece igual que comprarte un HD-DVD...
#174 rasca rasca...
Sony esta aprendiendo... Prefiero una tarjeta de 2 gb antes que todo eso que dan...
P.D: Alejo, sorry por editar... jejejeje Dar una pelicula a estas alturas me parece igual que comprarte un HD-DVD...
Lleva la película de Supersalidos en UMD, el juego Syphon Filter: Combat Ops, y una MS de 32 Mg (la memory sin confirmar aun, pero es de suponer)
Saludos.
para mi gusto que nunca había jugado un gow, me esperaba bastante mejor juego.
todo demasiado scripteado, no va fluido, es un poco decepcionante, espero que algún día salga un devil may cry para psp xD
Y ojo, no es mal juego, pero no es "LA PUTA POLLA"
#194 se queda en garbancito? quiste?
afortunados poseedores de la psp con titulos como gow y patapon...
nintendo! haz algo al menos como patapon!!!
No sé, quizás sea mi culpa por esperar un machacabotones de mas nivel al estilo de los devil may cry y donde no está todo tan tan scripteado.
Me gusta, me lo pasaré, pero no es un 8 de juego ni como el patapon, que lo coges y te tiras 10 horas seguidas sin darte cuenta xD
yo lo he probado y bueno comparado con los otros 2 gow me parece que este lo han hecho para aguantar la espera del 3... dios mio 10 horas jugando al patapon seguidas? tienes que acabar pensando que eres un patapon xD
#198 ahi te tienes que meter en un hueco que hay a la izquierda al tirar de la pared y pasas a otro sitio luego lo tipico mover estatuas y eso no es muy dificil xD
#200 a mi nada de nada y eso que tengo la 3.90 m33-2. Eso si tengo la slim y una tarjeta original :S
Alguien se lo a pasado en dificil??? Es jodidisimo eee??? casi estampo la psp en muxas partes, me parecia imposible, pero lo conseguí!!! Bueno me pase todo hace bastante, los desafios y todo. No se pero para haber estao puteado en dificil y haber conseguido el 100% del juego, un poco truñete los extras...