Los trolls son exactamente igual ahora en todos sitios al de las cuevas del señor de los anillos?
Más allá de eso... juegon! mola mucho el trailer... ademas ingame, nada de mariconadas =)
estos de god of war saben sacarle el maximo rendimiento a las consolas... el 3 sera impresionante seguro...
a mi los trolls de caverna nunca man gustao, siempre man gustao + los de rio,lago apestoso asi delgaditos grandotes,lleno de pustulas y berrugas, q nada + cortarles un brazo ya lo tienen regenerao, estos son KK de ESDLA
Joder, no se les ocurre ningun bicho nuevo? Vamos a tener que matar siempre siempre a los mismos enemigos? En todos los videos no he visto ni un bicho nuevo
Con el lanzamiento de God of War, PSP estrenara una nueva edición limitada que acompañara al juego en un pack bastante jugoso que como siempre, no tiene anunciada de momento su aparición en Europa.
El pack incluirá la nueva PSP Deep Red y el juego God of War: Chains of Olympus. Y además, como extras, la película Supersalidos en UMD y un código para descargar de la STORE el juego Syphon Filter: Combat Ops, gratis.
PSP edición Deep Red
El precio en EUA cuando aparezca en Junio será de 199$, con lo que de cruzar el charco, es de suponer que aquí conservaría los 199€ de rigor.
Está bastante guapa. Ahora volverán a subir las ventas en Japón como la espuma sólo por ser de otro color.
El pack con Spiderman 3 ya tenia la carcasa frontal en rojo, solo que esta version tambien trae los botones y la parte trasera a juego.
#164 --> el precio luego a luego da = , la psp es una maravilla , de eso no te quepa duda!
yo e llegado a acostarme a eso de las 6 casi todos los dias porq no podia parar de jugar!
#173 pues a mi la de los simpsons por la combinacion de colores me ha parecido mas bonita ke ninguna :$
Hombre pero supongo que porque se refiere a la PSP basica que son 170 € comparandola con la Wii basica que son 250 € . . . las psp de 199 € son las de packs tochos, vease simpsons o GoW .
PD : vaya por dios, respondia a Viper_cs pero borro el comentario antes de ke nadie lo viera....excepto yo !!! muaaaaaaaahahahahah !!! ¬¬