Os aviso ... y me avergüenza decirlo , ya que soy de los que automáticamente se pone la dificultad máxima , pero aquí tras 5 o 6 horas he tenido que empezar el juego de nuevo .
Es demasiado para mi , una lucha con los monigotes normales y corrientes se convierte en un suplicio . Y yo que pensaba que al avanzar la cosa se pondría un pelin mas fácil ( al mejorar tu personaje ) pero vamos , ni de broma. No estaba disfrutando el juego , por ahora y para los que les gustan los retos , la dificultad 3a ( de 4 ) es la mejor
#122 Precisamente tras matarlo he dicho , bah , paso de todo ! me lo pongo en "Give me a Challenge" y a disfrutar
Pues nada, ya está YouTube plagado de spoilers y de todos los jefes finales en portada para ganar muchas visitas
A mi me acaba de llegar el Mail de Xtralife con el código del envío... solo rezo por que Correos Expres se de puta prisa
Una pregunta, en formato digital, solo existe una versión de compra?? La Deluxe Digital por 69€?? No existe Standard Edition en versión digital sin skins ni mierdas extra??
Que rabia.... para una semana que coincide que puedo ir a recoger el juego un día antes..... Game no avisa....
#132 En la PSN americana tienen la version normal a 59.99 $, pero lo mas probable es que si trae español sea Latino.
#136 XDDDDDDD yo tengo asi la expansion de uncharted. Eso si, el audio lo puse en ingles, los subtitulos no molestan tanto
#131 Bienvenido al club, lo mío ha sido por Instagram, super triste. Aunque creo que es solo un guiño al futuro, ya sea continuación o DLC.
Hablando de eso, ¿SSM ha dicho algo de DLC? Prácticamente todos los juegos tochos de Sony han tenido una expansión; Bloodborne, Uncharted 4, y Horizon.
#141 Mañana estaras el dia esperando para que al final vayas a ver el track del paquete y ponga que han pasado por el domicilio pero no habia nadie.
A mi en cambio el corte ingles me pone:
Entrega:
Antes del 24 de abril de 2018
Asi que me haré a la idea de que el 24 lo tendre, y si llega antes pues eso que me llevo xD
#143 Había 3 compañías de transporte para elegir. Sabiamente has elegido correos express.
Me pareció ver seur, que como todos sabéis, es mejor contraer 7 venéreas que esperar un pedido de seur y luchar con ellos.
Me lo pille en mediamark con el cambiazo, y sale que esta en transporte, espero que no pase nada y mañana lo tenga
#145 Y aunque mañana no te ponga nada de que esta en tienda... ve a la tienda y pillalo. Es porque no te tienen el paquete preparado en tienda, pero coges uno mismo de la tienda y listo.
#146 Ha pasado de en preparacion a en transporte. Asi que espero que si porque mañana no puedo ir y quiero levantarme el sabado con la consola encendida jaja
#144 La que venía marcada por defecto no la había visto en mi vida, hulio
Y Correos es lo único que hay en este mierdi pueblo en el que estoy ahora, de Seur no me quería fiar ni un pelo.
Mañana a las 8 yo en pie y empezando a tocar los huevos de de Correos Express vía Twitter para q me localicen ese transportista y me lo manden enfilao
#147 A ver, aunque no te ponga que esta preparado para recoger, vas y listo, no creo que tengas problemas porque a mi todos los años con el fifa e incluso con un movil hice lo mismo... osea que el sabado si vas, lo tienes seguro jaj