"EN REPARTO"
Ahora estoy como un perro llorando en la puerta esperando a que llegue
EDIT: Ha sido escribir esto yu me llega un sms diciendome q me lo entregan en horario de tarde... me cago en mi calavera
#121 ayer vi un stream con la dificultad máxima y, en verdad, es exasperante. El tipo no era el más hábil del mundo, pero es que los tipos tienen TANTA vida que cada combate es larguísimo y te fuerzan a usar tácticas sucias y parries. Que bueno, si los enemigos tuvieran diferentes movesets y estilos como en el Dark Souls, pues sería como una partida difícil rollo SL 1... pero es que cada enemigo "normalillo" tiene sólo 2 movimientos y se vuelve aburrido enseguida.
Creo que han intentado hacer como en los otros God of War, que en dificultades altas tenías que andar muy pendiente de los enemigos y no spamear como un loco. Pero con un juego de este estilo, con combates más pausados y no tan frenético como los anteriores, se convierte en un juego para tryhards.
#156 si, yo tb he visto algún Gameplay en dificultad máxima y no merece la pena por ese motivo, han aumentado la vida de los enemigos sin nada más que ofrecer, sopor máximo.
#158 que esperabas, duelos a recitales con versos sobre la mitología escandinava? Estaba claro que habría puñetazos y gente volando por los aires, a mi me ha flipado el combate con el extraño.
No es que me disguste, es que no espero esto de un God of war.
Ya veremos según avance, pero de momento es un 5 pelao, por los gráficos y la ost.
#165 Yo espero que el boiii no se pase toda la aventura preguntando absolutamente todo lo que ve.
A mi lo que me mosquea muchísimo es el combate, es más puta mierda aún de lo que pensaba que iba a ser.
Pero hay que reconocerle a Santa Mónica el gran trabajo que hace, cualquier bicho o boss se pasa apretando R1 o R2 a tu gusto, pero los cabrones saben ponerte una buena escena detrás para que te haya parecido un combatazo de la hostia, cuando lo único que has estado haciendo es apretar R1 / R2 cómo un robot.
Lo criticare cuando lleve unas cuantas horas o me lo pasé...pero después de cuanto, ¿ 3 horas?...no sé Rick.
Yo al combate veo que le falta una cámara más dinámica, lo veo lento al inicio pero con las runas puede mejorar,tengo entendido que hay una hasta de tiempo bruja a lo bayonetta.
#175 + 1 por aqui que le acaba de llegar el mensaje. Justo un rato después de que me confirmen vacas para esta semana..
#174 Tu ve y ya esta. No hay problema, simplemente que el paquete con tus datos no lo tienen preparado y tienes que entrar a tienda a cogerlo tu xd.
Yo lo probé anoche y lo de la cámara deja un poco que desear, estuve probando a centrarla en los enemigos con R3 y la cosa mejora significativamente
Versión digital reservada de hace unos días y descargando desde está mañana. Cuando llegue del curro empiezo a darle amor.
Hype máximo por la crítica y lo poco visto de Gameplay, y eso que nunca he sido de gow's... Cosa que tampoco parece importar "demasiado" en este reboot.
Creo que esto va a ser un punto y aparte en cuanto a superproducciones videojueguiles, la verdad.
Btw que bonita forma de darle uso a la tv nueva xD