En mi opinion es un gran juego, muy bien mimado y acertado a la hora de cambiar aun manteniendo la esencia de GoW.
Que otros juegos han salido estos ultimos años capaz de superar/igualar ?
En mi opinion es un gran juego, muy bien mimado y acertado a la hora de cambiar aun manteniendo la esencia de GoW.
Que otros juegos han salido estos ultimos años capaz de superar/igualar ?
personalmente pienso , que la gran mayoria de juegos que optaron a GOTY en el pasado games awards se mea en el GOW .
Lo que no quita que sea un juego muy bonito , y con nueva trama y tal , pero no se , el final me dejo frio no , congelado.
Desde luego es un buen giro a la saga y un juegazo peeeero ¿el mejor de los ultimos 5 años? ni se acerca.
Hombre, para ser el mejor juego de los últimos años, tendría que empezar por ser el mejor juego de este año...
Todo esto es muy subjetivo. Cada cual tendrá sus preferencias. Habría que ubicarlo dentro de su género y luego pondríamos nuestra opinión al respecto.
Está claro que es un buen juego.
¿El premio al mejor juego del año es eso que se llevó Dragon Age: Inquisition, un 7 en la escala Bristol? El tiempo termina poniendo las cosas en su sitio y los juegos evolucionan, todos