A mí me parece el mejor juego de la generación desde el Witcher 3.
Veremos cuando lo acabe cual pongo por encima de cual
A mí me parece el mejor juego de la generación desde el Witcher 3.
Veremos cuando lo acabe cual pongo por encima de cual
Supongo que la pregunta obvia a Breath of the Wild porque sino no la entiendo.
Sobre si es el mejor juego quitando a Breath of the Wild no estoy seguro porque solo llevo un par de horas pero superar a joyas como Witcher 3 es muy complicado.
Podrías currártelo #1.
Expón por que es el mejor juego para ti y que los demás te digan si si o si no y porque. Y si tienen otro en mente que te justifiquen también el motivo.
Ya son ganas de crear hilos caca
Europa Universalis IV salió en Agosto de 2013, es decir, no, no puede ser el mejor juego de los últimos 5 años.
#70 Me suena a que lo emulo en PC y lo disfruto como un niño, pero tampoco me parece lo mejorcito. Las opiniones son subjetivas, obviamente.
The Witcher 3, The Last of Us, Zelda: Breath of the wild, Mario Galaxy...
Podría seguir pero da pereza y vergüenza.
Que de escozor veo eso de que no ha salido para la consola de los niños y para PC no ha gustado xdd
El reboot de God of War ha sido todo un acierto pese a quien le pese.
No tengo consola y no he jugado el Juego pero ostias tu las físicas faciales son la poya, la mayoría de juegos meten la pata ahí y ese gif me ha roto. Aunque no lo he jugado la verdad.
El hilo se resumen en: si hay algo que me guste más, gow no puede ser el mejor en nada xddd.
Gow es un auténtico juegazo, y de triples A venideros que puedan hacerle sombra/superarlo solo están RDR2 y Death Stranding...
#76 La consola de los niños xdd
De niños es tener solo ps4, los true gamers tenemos ps4, switch y pc y podemos jugar de todo.
#9 y los de la Master race no xD...Si el GOW saliera en steam fuera top 1 por semanas.
La realidad es que el juego solo tiene 0.2 menos que el juego del siglo (no) y0, 7 más de users score en metacritic.
Es un juegazo y ya está, lo de si es el mejor de los últimos 5 años o de la historia (no) es algo meramente subjetivo
Pensar que este hilo ha venido de perlas para la gente que lleva 2 semanas en la cueva por la lluvia de buenas críticas a "ese maldito exclusivo de $onyyy", el desahogo por parte de los pobres es totalmente lógico.
Incluso unos cuantos se han creido la broma de --------> #46
bendita MV <3
#77 pues todo el juego es así ingame, nada de prerenders, con el soft de Nvidia puedes hacer screenshots moviendo la cámara donde quieras cuando quieras y flipas con las animaciones faciales.