God of War supera en premios a Zelda: Breath of the Wild

roflmao
#93Eleantris:

He jugado ambos y gow de calle

e jugado a ambos y zelda de calle, tngo ambas plataformas, mas juegos en ps4 y Zelda > Gow, tu argumento no es valido :*

EuRyNomE

Qué envidia me dais, ojalá pudiera ver a BotW como lo veis la mayoría.

4 comentarios moderados
Perico97

#120 RDR 2 es "más de lo mismo", no tiene un gameplay innovador pero en el resto de apartados cumple bastante bien (A mí me divirtió y la historia me pareció preciosa)
Y ojo, yo simplemente comparo la diversión que me otorgan unos juegos (Indies en su mayoría) y lo comparo con algunos AAA y la diferencia es abismal, se notan demasiado los billetes por detrás y la publicidad xD, aunque entiendo perfectamente que dependiendo del jugador puedan gustar unos juegos más que otros (Pero eso no quita que en el plano general ninguno de ellos, ni RDR 2 ni God of War, sean innovadores, lo cual a la larga los vuelve aburridos, y de esto pecan más AAA)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#127 Rdr2 me gustó el mundo y la historia (aunque le falto para ser memorable, sólo arthur me lo resulta), ahí coincido, y vamos te digo más ahora que hablas de indies vs aaa en cuestiones de diversión, Subnautica lo disfruté más que GOW (que a su vez disfruté más que rdr2 xd), para mí el mejor del año en cotas de diversión, y eso siendo indie?? AA? No sé como calificarlo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Anasus94

#125 jajajaja crack

Perico97

#129 Es un indie, sí, estuvo un tiempo en EA por Steam y la vd que hicieron un trabajo espectacular, no lo dejaron nunca abandonado y la comunidad les premió por ello.
Yo últimamente ando jugando a varios juegos indies (De gestión en su mayoría, Starsector, un poquito de Rimworld, Kenshi) y la verdad que la relación calidad/precio es muy adecuada, no me siento "tirando" el dinero como con un AAA (A veces soltar 70 euros y decir un "está bien, simplemente, sin llevarte ninguna sorpresa" da bastante bajón, pero por 10 euritos o menos tienes indies con muy bien nivel)

1 respuesta
B

Me habéis dejao sin manitas XD
#132 Sabía lo de que estuvo en EA, pero su diseño artístico, su calidad gráfica, su historia y su jugabilidad me parecen tan sobresalientes que dudaba xD (soy clasista con los juegos, cuando veo un juego con gráficos resultones y buen diseño, es como que me cuesta creer que sea indie xD soy un poco tonto en ese aspecto)
A mi gestión no me llama, quiero probar Celeste y Dead Cells que todo el mundo dicen que son muy buenos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pero de que va este hilo? De lo juegazo que es GoW o lo retrasado que son algunos?

1 2 respuestas
H

#135 Este hilo ahora va de Raul DG.

1 respuesta
B

#136 ok creia que iba a terminar asi:

jepeme

#67 da cosa ir a caballo por si te saltas alguno de los 120 santuarios tan poco repetitivos, si

1 respuesta
B

Lo que me acabo de dar cuenta es que The Bitcher 3 tenga 257 premios el año de Bloodborne.

Madre de dios, es que vaya telita con la "prensa especializada"

Aidanciyo

Por que me ofendo tengo razón

Khaleck

#138 algún npc(humanoide,animal “raro”), enemigo grande oculto tras una pequeña colina, cofres, algún lugar bonito de ver, caballo interesante, santuarios (que por cierto me gustan, algunos más que otros), piezas de conjunto de armadura, armas de las que decís que se rompen y te quedas sin ellas, misiones, secretos.

Pjroll

Las guerras de consolas y de videojuegos. Dais mucha lastimita algunos eh.

1 respuesta
Komachi

#135 De informar de la cantidad de premios que tienen God of War y Zelda en cuyos años salieron buenas obras y que ambos tuvieron que luchar para conseguir premios sin ser facil para ninguno de los dos.
Eso significa que no hay año que no salgan buenos juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#142 debo hacerme viejo también por que me empieza a agotar tanto unos como otros.

B

Pues macho, me pillé el gow recientemente, que lo tengo ahi por empezar aún y justo miré a partir del post del día que salió el juego, y la primera semana casi todo el mundo soltando mierda.

Y luego miro en el goty del año de mv y la gente tirándole las bragas a fuego...

1 respuesta
B

#143 era ironia lo mio.......

1 respuesta
Bugman

Y menos mal xDD

MaTrIx

#145 en sí día antes de la salida mucha gente entre la que me incluyo, tenía miedo por que básicamente habían cambiado toda la jugabilidad típica de la saga gow a algo nuevo.

El resultado fue tan bueno que enseguida fue elogiado. Fue increíble ver a Cory balrog llorando al ver la increíble acogida que tuvo el juego después de todo el esfuerzo que le había dedicado.

ogeuF

normal que le den mas premios.

B

Yo me pasé el GoW hace un par de meses y hará una semana que lo he vuelto a empezar, esta vez en modo difícil.

Así se disfruta hasta más, ya que en normal con ir spameando R1 vas matando a todo, pero en ese nivel el juego te obliga a ir utilizando las diversas técnicas que vas desbloqueando para tener éxito. Es una dificultad muy bien ajustada y una gozada el sistema de combate.

Es un juego redondo desde luego, merece todos los premios que reciba.

El Zelza BoW es el único que me ha llamado la atención de su saga. Ocarina y Twilight me parecieron juegos muy sobrevalorados (Ocarina no me lo pasé en su tiempo, ahí si entiendo que fuera el no va más).

Usuarios habituales