#30 Molyneux'd
Me aburre tanto este (esta en acceso anticipado) como otros juegos de gestión modernos y famosos, que no son god games pero que son muy parecidos como Banished y Cities Skylines, pero que tienen buena critica, no se por que, tanto a Banished como a Cities les veo de lo mas sencillos y aburridos que hay. A Molineux le dan por todas partes con razón, pero juegos modernos de gestión reguleros y malos con buena critica sin motivo hay a patadas. Saludos.
#30 Te han timado. Además no estás al dia, hace ya tiempo que todos los que se han comprado el juego más o menos lo tienen asumido: http://www.rockpapershotgun.com/2015/02/13/peter-molyneux-interview-godus-reputation-kickstarter/
#37 de hecho lo compré bastante antes de navidades. Cuando yo lo pillé aún no tenía análisis negativo
#30 Mis condolencias.
Molinillos es un experto en vender humo. Personalmente le odio (hice first day con Fable 2...sep....) y se merece todo lo que le está pasando ahora mismo.
Sus empleados no tienen culpa...pero él....rezo para que acabe trabajando en un mcdonalds con el peor salario posible.
Lo pillé en el Bundlestars y no me arrepiento, además parece que su intención es terminarlo. Hay noticias nuevas cada semana.
El diseñador de Godus deja 22Cans ...y aún no hay fecha oficial de salida del juego xD
Hace poco más de un año puse #30 y el juego sigue casi igual. No entiendo cómo siguen metiendo dinero ahí. Menuda ruina. Menudo timo. Menudo Molineux