Alguna vez os a salido alguno gol directo de corner?
Aqui os dejo un gol directo de corner q me a marcado mi primo ahora mismo
http://www.youtube.com/watch?v=ITQ4-CFq9hY
No se ve muy bien pero nadie le da
un saludo!
Alguna vez os a salido alguno gol directo de corner?
Aqui os dejo un gol directo de corner q me a marcado mi primo ahora mismo
http://www.youtube.com/watch?v=ITQ4-CFq9hY
No se ve muy bien pero nadie le da
un saludo!
esque no puedo sujetar la camara mientras muevo el mando... es bastate dificil pero valla luego subo otro q es = y se ve mejor
jajajajja #5 usa el FRAPS hombre que es para capturar repeticiones del pro, o bájate tb el screen virtuoso que te hace vídeo de todo lo que capturas en la pantalla, sea juego o no...
#9 en el 5? lo dudo porque en el 5 no se podia ^, en el 6 si lo e visto yo varias vezes entre mis amigos pero en el 5 nunca lo e visto asta q no vea video.. xD
En PES5 sí, metí uno con Giggs y fue un cantadón del portero porque iba al primer palo xDDD, pero en el 6 ninguno, aunque tiré uno al larguero con el portero ya vendido, con Mathieu o Rosales creo xD
#15 y que diferencia hay del de mi primo? q el sullo es en la ps2 y tiene peor calidad ? :S . Es el mismo gol pero q en mi video se lo comen el portero y el defensa sin darle al balon
Definitivamente, se meten a puñaos, ya subiré vídeos pero he metido esta tarde más de 20 en entrenamientos y más de 5 en partidos, a primer palo son bastante easy.
http://youtube.com/watch?v=zqlUaVwMPn4
Editado: ya he subido un vídeo con algunos olímpicos, no he hecho vídeo de más goles pq son como el que meto con Mathieu, un poco chusqueros y con ayuda de defensas y porteros xd
deusin, tio eso es un gol olimpico pero en un entrenamiento yo tb marco, porqe lo podrias haber intentado millones de veces... Lo he vuelto a ve y me he enterado de q nisiqiera hay defensas, esos jugadores son tuyos, lo se por los petos...
jamez esto es lo tu dijiste antes:
esque no puedo sujetar la camara mientras muevo el mando... es bastate dificil pero valla luego subo otro q es = y se ve mejor.
Se sabe q es muy dificil sujetar la camara y el mando a la vez pero yo solo digo q tu primo es un poco vago,porqe tu podrias coger la camara y el, el mando o vicebersa, q biene siendo lo mismo.
Asi no se armaria este rebuelo q dicen q lo has metido con el defensa o no se q.
P:S: Yo creo q lo metio sin ayuda del defensa.
#22 mi primo se fue... eso es la repeticion guardada, y cuando se fue pos lo grabe; el balon se colo entre las manos del portelo y por encima de la cabeza del defensa :S
Yo directo no, pero centrar y ke el portero se lo meta en propia justo en la linea, si, un par namas desde ke salio el juego xD
Chorrada de video, en entrenamiento no tiene nigun tipo de mérito.
Sin defensas y con le portero eligiendo su nivel...
#21 si quieres te subo un vídeo con más de 15 goles olímpicos en partidos xd pero ocupa tela y me tiro horas cada vez que subo un vídeo a youtube, pero es que ese video es de cuando empezabaa probarlos...