Lo mejor era poner las proximity mines o remote mines en la parte vertical de las escaleras y dentro de la munición y marcos de las puertas para que tu colega no las viera... xDDDDD Vaya risas era ir corriendo por el mapa con el reloj sacao y tu colega detrás tuyo sabiendo que en algún momento se iba a comer la mina que desgraciadamente no había tenido el placer de ver en la otra parte de la pantalla xDDDDDDDDD
Le daba mucha diversión lo de ver en todo momento donde estaba el otro por la rápidez de los encuentros. Yo no se la gente a que nivel llegaría, pero yo no me quedaba enganchao ni parao en ningún momento, el strafe era indispensable mientras corrias hacia los lados para esquivarlo todo.
También molaba mucho cuando veias en la pantalla alguien que levantaba una de las compuertas de aztec y ya automáticamente lanzando cohetes y lanzagranadas a piñón antes de que estuviera del todo levantada. O asomarte al piso de abajo por el hueco que había en aztec para tirarle misiles y que no cogiera el arma de abajo...
Y en la misma aztec, que arriesgado era coger el escudo que había en el pasillo oscuro (debajo de la pasarela)... Si te decidias a avanzarlo, tu oponente ya estaba yendo para esperarte en la salida, acorralándote de minas o bien tirándote lanzacohetes (¡¡QUE GRANDE el juego que daban...) desde Bosnia...
INSANE GAME 4ever!!!!
Es muy dificil que saquen un juego actual con tantos aspectos originales:
· Música inmejorable, todo momento acompañando a la perfección la acción.
· Con el single player te caía la baba después de haber visto recientemente en el cine la película y ver que el juego era el mejor juego del momento ____
· La jugabilidad: Yo creo que era su punto fuerte, era muy fácil de hacerte con los controles a la perfección (mucho más que cualquier otro juego de la época).
· Multiplayer: Los versus era sin duda lo que más me molaba a mi, pero jugar free for all 4 personas en una consola de la época es épico.
· Y no nos olvidemos de lo mejor, su variedad de armas y su extremada diversión (excepto 1 metralleta y 1 pistola, todas molaban mil). Se liaba una de explosiones por todo el mapa, entre las minas y los rockets, que a veces era casi todo humo y no veias nada. De hecho atraves del humo veias más y más fuego. Era frenético, adrenalina y diversión PURA.
· Todavía me acuerdo de muchos personajes, ¡que míticos!! ¿Natalia era la que nos daba el reloj cheto para abrir la celda o la rescatabamos nosotros? Tambien me acuerdo de todo el jeto del puto Boris porculero, siempre huyendo... jajajaj
No me cansaría nunca de hablar de esta maravilla de la técnica... asi que...
¡Saludos!