- Soy invencible!!!! - y explotaba el boli? se quedaba congelado? que le pasaba al perro cobarde del boris?-
Como molaba este juego por dios.
Recuerdo que había ese truco para ponerte dos armas distintas a la vez. Tenían que ser consecutivas en el orden creo, y entonces iba con la super-escopeta y una metralleta creo... O dos bazocas distintos.
Molaba mucho los nombres que les pusimos mis amigos a las armas más populares.
Solo recuerdo la mp4 que la llamábamos la floretes, en castellano seria la florecilla, ya que el fuego que sacaba al disparar tenia forma de flor!.
Recuerdo que a mi me daba muchisimo miedo el tio ese con mandíbula de tiburón, como se llamaba?. Y el puto mapa ese jamás me lo pude pasar por que me ponía muy nervioso, donde despegaba un cohete.
El multiplayer era lo más mejor del puto juego. Anda que no habré metido horas en ese juego madre mía... Yo era el loco de las minas, y siempre plagaba las habitaciones de minas. Cuando alguien me encontraba, sabiamos que ibamos a morir los dos, pero las risas que me iba a pegar yo eran de infarto XD.
También jugábamos, en el mapa de facility, a juntar todos los paquetes de munición en una sola sala. Molaba muchísimo y nos pasábamos horas disparando a los cargadores para llevarlos a la zona esa de los bidones de gas.
Aiii. Un remake no puede ser bueno. Este juego lo tengo demasiado idealizado, y si volviera a jugar, se me caería un mito xD
Edited: Si se quedaba congelado, por subnormal y payaso XD