GoldenEye Reloaded

B

http://m.examiner.com/examiner/pm_60823/contentdetail.htm?contentguid=ABmy9q0U

Parece que Activision va a anunciar dentro de poco una versión HD del Goldeneye que salió el año pasado un Wii. Para los curiosos el juego es una mezcla bastante agradable entre la estructura de objetivos/mapeados del Goldeneye clásico y la jugabilidad de Call of Duty. Se supone que lo anunciarán oficialmente en la ComicCon de dentro de unos días.

Nucklear

Jugabilidad de COD, hype en descenso...

B

Ya salieron imágenes, es el juego de Wii actualizado como imaginaba

A

parece que el nuevo filon es portear juegos de wii en "HD"

AG

14 años sin un Goldeneye y ahora salen 2 remakes seguidos. Pues se lo podían haber ahorrado...

1 1 respuesta
B

#5 Hubo uno en PS2, no? Goldeneye entre comillas pero igualmente tengo que pincharte hihi

Ch4iNeR

No probé el de Wii y este puede que vaya por el mismo camino para no mancillar los gratos recuerdos que tengo con el de N64.

Benditos viejos tiempos!

Lorenah19

Call of Duty:007 deberian de haberlo llamado

centu

Yo probe el goldeneye de la wii. Y es un insulto al goldeneye original de la 64.

B

¿Alguien sabe si el de Wii se vendió bien?

Es que al menos para mí pasó bastante desapercibido a pesar de ser el remake de uno de los mejores juegos de N64. Así que no me extrañaría que aprovechasen para intentar hacer el juego en unas plataformas que se venda.

2 respuestas
B

#10 Si no recuerdo mal de cuando hizo balance de cuenta ActiBlizz, lo clásico que suele vender un IP hardcore no de Nintendo en Wii, 200k en cada territorio. Ahora ha salido en Japón e insolitamente está vendiendo bien.

GryF

#10 Según tengo entendido ese Goldeneye para wii nunca estuvo a la altura, y fue un juego mediocre. Mucho tienen que mejorarlo para que llegue bien a ps3 y 360

1 respuesta
B

Trailer

http://uk.ign.com/videos/2011/07/20/goldeneye-007-reloaded-reveal-trailer

A

#12 era igual de mediocre que el de 64(con wiimote un poco mas) pero la nostalgiavision os impide verlo.

2 2 respuestas
VipeR_CS

#14 Ban de internet por favor.

12
GryF

#14 ¿Qué nostalgia ni que poyas? Si marcó un precende para los shooters en consola, y su predecesor perfect dark ni te cuento.
PD: Mientras trollear sea gratis...

1 1 respuesta
A

#16 que fuera de los primeros en su dia, no quiere decir que en la actualidad el gameplay no este completamente desfasado y cualquier intento de remake quede pobre o que parezca otro juego.

2
2 meses después
p4l3rm0
L4Nc3l0t

Minuto 4:39.. lol?

4 respuestas
Txenon

#19 Un mago los hizo desaparecer.

Ivlas

#19 q pasa en el 4:39? q se carga a 2 y? XD

ah vale... desaparecen xD

2 respuestas
Igneel

#21 Y los cadaveres van a los mundos de yupi, al mas puro estilo FF

1 respuesta
A

Recuerdo el original de la n64 con nostalgia pero mirandolo friamente hoy en dia es un pedazo de mierda tanto grafica como jugablemente. Lo que mejor se conserva son la estructura de los mapas y las misiones.

Si hacen un remake es normal que aparte de los graficos le pongan la jugabilidad de un cod, la cual es mas o menos un trillon de veces superior a la jugabilidad del goldeneye original.

Hay juegos que envejecen muy mal y los shooters de consola en 3D de aquella epoca son hoy en dia injugables y hay que remodelarlos por completo.

1
mrcroket

#19 #21 #22 ¿Pero que decis? Es evidente que el agente 007 tiene una munción especial que hace desaparecer los cuerpos para no dejar pistas...

1
Sonos

Pues yo creo que se lo están currando y es una buena versión hd de ese gran clásico.

25 días después
p4l3rm0
1 respuesta
F

#26 Ostia es un COD xD

8 días después
p4l3rm0
B

GoldenEye 007: Reloaded (360) - £9.90 @ HMV

Acabará probablemente cancelado pero al menos os sacaréis un código de descuento o algo.

L4Nc3l0t

Me da a mi que en historia va a ser tan pobre como la historia de juegos tipo Bodycount xDDD puf, es que mira que he visto videos y no hay nada que tenga que ver con la película/juegoN64 :S me huele a truño bastante grande la verdad.