#1050 sep
pd. comprarme shares ahora que estan baratas, que os hareis jodidamente ricos. luego llorareis y direis que no teneis recursos. nick: trololo
#1050 sep
pd. comprarme shares ahora que estan baratas, que os hareis jodidamente ricos. luego llorareis y direis que no teneis recursos. nick: trololo
#1051 puedes explicarme k es esto de shares?? xD soy lvl 4, sty bastante enganchado al juego y al foro pero.. no entiendo esa parte xDDD
#1053 y para un niño de 5 años? en serio, soy muy lerdo xDDD y te habré leído hace 2 páginas pero no me enteraría y no le di importancia xD
#1052 Siguen la ley de la oferta y la demanda pero claro, están influidos por el lvl pero a cotas más altas. Cuando una persona llega a lvl5 el primero que llega los compra, por así decirlo, esperando que otro venga detrás comprando (más demanda) y por tanto los vende para llevarse un pizco.
Los shares son una inversión a largo plazo. Las ganancias las obtienes pasivamente con los usuarios de más lvl (más lvl, más minas, más recursos a repatir) o activamente (comprando y vendiendo shares, principalmente a gente de poco lvl o ante una gran venta de shares que haga que se desplome el precio y puedas pillarlas a buen precio).
Lo puse hace dos páginas, pero no pasa nada ^.
#1052 son como las 'acciones' de una ciudad... xD
he descubierto una cosa: si te has registrado sin referirte a nadie, estas en venta como referido.
me podeis comprar por 2 oros xD (vale la pena, os hareis jodidamente ricos)
#1055 yo lo reservaria para una urgencia d mats o algo asi x si t quedas bloqueado en algun momento hasta que tengas mas experiencia con los shares
Pues mirad el ejemplo aqui ahora con los shares de trololo (torkemada) para los mas nuevos.
ivanillo acaba d gastarse 0.0290 en adquirir 5 shares d su town. Yo tengo 50 del suyo actualmente. Si ahora vendo los que tengo, los venderia desde 0.0059 y el precio caeria a 0,0009 y lo pagado x ivanillo hace unos minutos valdria desde 0,0009 x share los 5, vamos, una ruina. Entonces no t queda mas remedio k esperar a que suban. Eso si, si el jugador es activo generando recursos algo vas pillando en mats.
No no, no voy a vender. Perdon por repetir post. Si el sigue jugando y subiendo para que? m llevo recursos. Podeis cojer los que querais, no os hago eso. Si alguno ajeno compra mas, ganais vosotros. Contad k los mios no los vendo.
Simplemente el ejemplo es bastante bueno y como ha publicado el nick cualquiera puede verlo en el game perfectamente su movimiento d shares y precios tal y como he comentado XDD
Después de la cagada monumental que hice en mi otra cuenta por no tener ni p*** idea de como funciona esto. He aquí mi segunda cuenta:
Enserio tienen que hacer algo en lo de los shares para que se actualize cada segundo sin darle tu porque jode que supuestamente compres shares a 0,0004 por ejemplo y luego veas que las has comprado a 0,0017
#1059 Aquí expongo un poco lo explicado por Mikelete, pone para facilitar el porcentaje de beneficio que tengo en estos momentos en mi inversión. (actualmente negativo)
#1066 nada, no te preocupes tete. mikelete no va a vender, y voy a producir como un desgraciao. cada 4 dias vas a tener 0.5 de vegetales, meat y variando entre piedra-madera. en menos de una semana tendras de los cuatro. y en 2 semanas tendras cada 2 dias 0.5 de meat, vege, madera y piedra. y cuando lleguemos a esas semanas, seguro que mas de uno, dos y tres, habran comprado mas acciones, y tu, aparte de haberte llevado eso de recursos, habras sacado un pellizco de gold.
puto ladrillo tete
edit: y todo eso lo puedes ir visualizando desde: inventory > products
#1067 Exactamente, algo me ha llegado ya! No hay preocupación era para un poco ayudar en la explicación de Mikelete! Entre Jamaicanos las cosas siempre van bien
#1068 Un 86% d ganancia m da en los shares ahora a mi despues d k varios habeis comprado. Esta si k seria una buena venta.
Yo estoy subiendo una segunda tanda d fabricas al 5 y empiezo en nada a generar recursos x un tubo para los interesados en invertir en shares.
Y mientras el juego este vivo seguire dandole entre partiditas d poker y tal sin duda XDD
A los ciudadanos de Jamaica, os cuento cosas:
¿Recordais el bonus de los ciudadanos que os comenté ayer?
kwsnni (Jamaica) proposed a new bonus called "Citizen Gold" consisting of and 0.0010 Gold. The bonus should be received by players when they recruit a new citizen. The bonus will be received by all Jamaica citizens.
Bien, pues resulta que si que lo dan, pero si generas más de uno a la vez, te lo van a pagar igual, es decir, si haces dos o más aldeanos, solamente te van a dar el valor de uno.
Pues a mi killam me ha dado 0.07 para liberar mi ciudad pero ya esta liberada y no se si devolverle el oro xD
#1073 ni d globo. Como el 0.5 k m dio Kwsnni a mi x ir a Jamaica con 3 players.
Si les dais la brasa sueltan pasta. XDD
#1075 Pues no lo he entendido.
X poner un ejemplo, Sirdiman t vende el gold d manera privada a 5e.
#1071 Tus shares valen 0.0080 alguien de aquí se ha pasado teta comprandote.
Mis nicks son:
JohnVoiden 0.0031 actualmente.
#1064 esa casa creo que se construyó por empezar el tutorial, no sabía que se podía saltar.
Gracias a Jamaica ya tengo mi primer 0,0020 de oro