Es verdad eso de que si uno se registra sin ser referido de nadie se puede comprar???
mirad mi ciudad a ver que tal voy
Poco me falta para 5 así que si quereis jugar conmigo.... xDD
Si me comprais shares, gano algo yo??
#1085 No ganas nada. Ganas cuando las compras tu. Si quieres avisa cuando estes a un click de subir e igual te compro.
Te veo bien, aunque creo que has echo el hospital demasiado pronto.
Los que habéis comentado que os dieron oro para liberar el poblado o por llevar gente a tal país... cómo os pasaron ese oro? hay alguna opción de trade de recursos?
#1086 solo cuesta madera y me sobra un poco... para ir adelantando, es que sino me quedo parado
avisaré x aki para el k kiera!!
#1089 ahorra materiales nigga. luego para poder repararla tendras que hacer la escuela y upgradear la escuela... esos mismos materiales que te sobran, los gastas en la escuela y asi vas haciendo policias/bomberos!! (pienso yo)
#1090 oye, tengo 2 amigos k son 5 y su sale price es de 0.0003, kiero comprar porke se k van a jugar y mucho, que hago? cantos compro? tengo 0.0076
#1091 pues si compras 10, te llevas 1 de material cada vez que ellos generen 100 (del 10% que pagan al recoger un recurso). Si compras 5, pues 0.5. Y si compras 2 pues 0.2. <<<<< esto esta explicado como el culo, si lees mas atras encontraras respuestas mejor explicadas xD
Al estar 0.0003 te va a costar creo que 0.0031 comprar 10. Asi que, podras comprar 10 shares a cada uno, y te constará 0.0062
#1092 pero eso sale rentable? puedo invertir todo el oro en shares de mi colega?? se que jugara y mucho xD
#1093 Pues si, pero cuando tenga las minas a nivel 5, y más de una de cada. Y en teoria irá algún guiri y comprará shares tambien y las tuyas se revalorizarán.
Conforme vayas comprando y vendiendo shares te enterarás de la sistematica. Si no, lee pagias atras que esta muy bien explicado.
Quiero empezar a jugar a esto, por tener algún entretenimiento mientras foreo en mis ratos que libres que no me absorba tanto como el LoL o el Diablo.
Me podeis explicar como está el tema de referidos?
#1095 Pues si te refieres a alguien, el 10% de los recursos que generas se los lleva el. ¿Te refieres a mi?
#1095 Como ha dicho #1096 pagas siempre un 10% de recursos a quien estés referido, si no te refieres a nadie los sigues pagando igual solo que pueden comprarte en el mercado de referidos y se lo darás a quien te compre.
Yo te diría que eligieras a alguien del foro y por lo menos que ese 10% se lo lleve alguien de aquí, ya como tú veas.
#1091 están muy baratos, compra TODOS los que puedas, no por el hecho de que te de recursos, si no por que se revalorizarán con el tiempo
#1082 Si no estas en la venta logicamente no sales no? o sales pero pone que ya esta comprado por x player? es que aparte de que en el apartado de game shares no se peude buscar, lo he buscado por el de townshares y nada
#1101 Gracias
Joder, el mio esta a 3 oros ya tiene ganas la gente de gastarse 15 pavos xD, anwyays nose si esta vendido, pone:
GoldenCat
Recruited
Sold by
Creo que no esta vendido vaya xD
#1099 Siempre dura 24 horas.
0.01 32 de todos los materiales
0.02 64 " " " "
Los otros no me los se. Creo que vas sumando 32 materiales a todos.
Cómo es que Sirdiman tiene tantos referidos? es exagerado... reparte 1 de oro en shares cada pocas horas xD
Sirdiman vende muchos referidos de low lvl y guizzo de lvl mediano por así decirlo... de donde cojones los pillan? xD
En el mercado de referidos ahora mismo el más barato creo que está a 0,014 y es un level 5. De todas formas les sobra el oro para comprar y revender...
#1103 El precio del oro varía a cada hora, hay veces que hacer 0.01 está a 32 y otras veces a 64, cuando esta a 64 hacer uno de oro son 6400 de cada y ultimamente cada vez que miro está a ese precio, como siga asi va a ser muy dificil minar oro
ayer compre un lvl 10 a 0,05 una ganga
#1110 pues activo esta tol rato, lo mismo alguno metio la pata con el precio
#1109 Eso me suena raro, cuándo fue la última vez que se conectó y la anterior a esa? xD