¡GOMTV presenta Dota 2gether!

D4rKNiGhT

El día ya esta casi aquí, DotA2 parece estar tocando las puertas de Seul con la mejor compañía de streaming del país asiático, GOMTV.

GOMTV, para quienes no lo conocéis, es líder en organizar las mejores ligas de StarCraft 2 del mundo con el nombre de Global Starcraft II League (GSL)

Hoy, las alarmas han saltado, al ser visto en el stream de GOMTV un anuncio haciendo referencia a DotA2 y a la fecha: Miércoles 3 de Abril, 7PM (hora coreana) -imagen de titular-. Además, todo apunta a que el caster oficial de dicha liga será Draskyl. Estos rumores se deben a que ha desvelado que pronto se trasladará por algo referente a DotA2 ¿Será Draskyl caster oficial de la nueva liga de GOMTV? ¡Es algo que sabremos en 2 semanas!

Para rememorar, dejo el vídeo que ha comenzado tal expectación:

Canal de Twitch con los vods.

2
SamaWoodo

Se avecina algo bonito

Kaneas

Como debe ser, DOTA al bollo!!

B

De repente me siento coreano.

B

My body is ready

Misantropia

Ya va siendo hora de que empiecen a jugar a un juego para hombres.

2
eimdal

No le veo mucho futuro en Corea, entre el LoL que tiene medio mercado y el SC2 que tiene la otra mitad muy difícil lo tendra Dota para hacerse un hueco.

1 respuesta
Misantropia

#7 ¿SC2 medio mercardo en Corea? SC2 es daed gaem, ni de coña copa la mitad del mercado coreano. Y sobre League of Legends, pues habrá que esperar, los coreanos no conocen Dota, pero si tienen dos dedos de frente y ven que LoL es una copia descafeinada y que la skill está en otro juego, pues tal vez abran los ojos.

De momento han pasado de ser el primer país de los e-sports a ser el pufo que lo peta con el lol, todavía están a tiempo de redimirse.

ArfeX

en korea sc2 es casi considerado deporte nacional. La única opción de que Dota vaya a triunfar en Korea es que hayan ligas rollos GSL con premios muy jugosos que actualmente a parte de the international no dispone en comparación del lol.(Ojo que soy lol hater ehh)

2 respuestas
Zoko

Si se hacen cosas por parte de la gente de las GSL esto puede salir muy bien.
El LoL ahora mismo lo ha petado allí, pero todos conocemos a los coreanos y lo que les gusta el SC.
En cuanto vean que el Dota ofrece muchas mas oportunidades y si tiene un buen apoyo, podemos estar ante algo muy bonito.

Go Korea go.

Misantropia

#9 Dota 2 en China tiene torneos con buenos premios, lo que pasa que hasta hace poco occidente no ha tenido mucho acceso.

Y hasta donde yo sé, WoL en Corea apenas se jugaba, no sé si habrá cambiado mucho con HotS pero me parecería raro.

FlameThrower

#9 No es cierto, SC2 no es considerado deporte nacional, lo era SC:BW. SC2 ahora mismo, en comparación con LoL, es bastante menos popular.

#1 Dónde está la fuente? Gracias. Me temo que esto no es más que humo. El otro día había en the gdshow hubo un poco de bronca con esto. 2GD decía lo del torneo de la GSL y Tobi le escribió varías veces para decirle que no era cierto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 hellsream, reedit, gosugamers, etc

Misantropia

Está confirmado, no es humo. Esto tiene que ser Nexon metiendo dinero para competir contra Rito.

1 respuesta
FlameThrower

#14 Confirmado no está. No hay ningún anuncio en la página de gom.

1 respuesta
Misantropia

#15 En el primer post tienes una pic de un video de Gomtv anunciandolo.

1 respuesta
FlameThrower

#16 Si la pic es lo único que hay. ¿Dónde está el vídeo?

2 respuestas
Norg

#17 Mira los fondos del video en #1

A ver que tal se lo montan y despega aun mas :D

1 respuesta
FlameThrower

#18 Si eso ya lo he visto, gracias. No significa absolutamente nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17 Lo dicho, apareció en una transmisión en directo.

2 respuestas
FlameThrower

#20 Todos los vods están en la web de GOMtv, nadie lo ha linkado en ningún momento, lo cual me produce bastante extrañeza.

Hasta que no se abran los servidores en Corea dudo que haya absolutamente nada.

Misantropia

#19 Pues nada, a todos nos sirve la imagen pero a ti no. Tendrás que esperar a la fecha que pone ahí para saber si es verdad o es mentira.

#20 La noticia está mal, no es Draskyl el que se va a Corea, sería Ayasee.

1 respuesta
FlameThrower

#22 Me explicas entonces porque no pone absolutamente nada en la página de gomtv? o por qué nadie ha enlazado el vod donde aparece el anuncio?

1 respuesta
Misantropia

#23 Yo no tengo las respuestas a todas las preguntas. Tenemos la imagen y los comentarios de Ayasee por Twitter; a unos nos parecen suficientes y a ti no, ya está.

En Reddit: GOMTV opened their new studio today. They played a short promo reel showing QoP and Axe with this picture at the end. It was 15 seconds long

También puede que sea alguien con photoshop inventándoselo y esparciendo el rumor por Reddit, pero me parece bastante más estúpido que pensar que GOMTV va a dedicarle tiempo a Dota 2.

FlameThrower

Solo digo lo que veo, no hay video solo una pic, no hay anuncio en GOMTV, no hay servidor y sobre todo no hay equipos => Esto no va a ser una liga, si es algo serán showmatches o algo por el estilo (l2p, etc).

1 respuesta
Misantropia

#25 Es un L2P.

http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=54955&iskin=esports

GOM TV official Dota 2 Launch April 3rd 'DOTA 2 GETHER' First Broadcast

On March 22nd, during the opening of GSTL Season 1, GOM TV announced the organization of a Dota 2 show.

Titled 'DOTA 2 GETHER', this new program will aim to introduce and interest Korean fans to soon to be launched Dota 2. 'DOTA 2 GETHER' will attempt to show viewers the relatively unknown Dota 2 with announcers introducing the game by playing it themselves.

DOTA 2 GETHER will have its first broadcast on April 3rd, 9PM and will continually air 9PM every Wednesday.

Original Article

En TL, que también lo dan por cierto. http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=404339

1 respuesta
Nerves

#26 No me basta con eso, tiene que venir el dueño de la cadena a confirmarlo personalmente.

FlameThrower

Hasta que no salga este confirmándolo es como si nada:

La historia es que acabo de ver el VOD donde se supone que debería estar la imagen y no está.

http://www.gomtv.net/2013gstls1/vod/80113/

Podeis ver los booths, que son para equipos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 No te puedes esperar al 3 de Abril?

FlameThrower

Para que me anuncien un tutorial de dota?

1 respuesta