Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#2999 Abre el juego desde esta URL: https://stadia.google.com/home?hl=es
El parametro hl=es es la clave
Alguno sabe las diferencias entre la versión gratuita de destiny2 de stadia y la versión que puedas tener con stadia PRO?
#3008 Pues no lo tengo muy claro pero si entro en el juego en la tienda sale que incluye esto:
Pero no se decirte seguro porque llevo meses sin entrar... aparentemente tienes el Destiny 2 collection¿? y los DLC que salieron ultimos no, no¿?
#3009 Es que tampoco estoy seguro, creo que Collection es la versión que venía con el PRO, por eso pregunto las diferencias.
Pero no sé.
EDIT: Vale ya me aclaré, gracias igualmente.
Pro cierto le he visto un fallo al stadia pro , si tu compartes juego en el modo familiar y otro adquiere el stadia pro, no puede obtener esos juegos y la aplicacion te dice que esta jugando los de la cuenta familiar
tienes que dejar de compartirlos para que los pueda coger
#3021 Pues siendo que acaba de salir la nueva expansión (blackwood) es posible que le metan alguna rebajilla
Por cierto el Blue fire que han regalado con el pro este mes está muy chulo, os lo recomiendo!
#3022 Eso estoy esperando. Me perdería la magnífica traducción de cervanteso, pero ahorrarse los 60 gb de descarga y poder jugar donde me dé la gana a un puto MMO...mamma mia.
Sabeís de algún sitio donde ponga todos los juegos de Stadia con crossplay con ps5? He buscado pero no veo nada. Solo he encontrado el Destiny 2 y el outlanders, pero quiero ver todos.
#3023 conoces Game Pass? Tambien puedes jugar donde quieras y como quieras xD
Yo juego al TESO en la TV de 65" cuando estoy en casa y cuando voy por ahi en mi movil. Y genial
#3023 Si, la verdad que es la cosa mas comoda del universo olvidate de descargas, parches y demas, una vez lo pruebas de una pereza horrible esperar ni 5min a actualizar algo si tienes el tiempo limitado.
#3025 En GP lo pueden quitar cuando les de la gana y tienes que estar pagando una suscripción siempre, aquí lo compras y juegas las horas/meses que te de la gana gratis vamos mucho mas interesante sobre todo para el tipo de juego que es el TESO, y encima ni esta la version de PC, en el GP si no he visto mal es la de xbox
#3024 Sony y el cross no se llevan muy bien... lo tienen limitadísimo, el PUGB lo era con ps4 pero en ps5 ni se si esta xD
Ojala que no decaiga Stadia, llevo con el PRO desde que empezó y me encanta, me desentiendo de trastos y de tiempos. Puede que no sea para todo el mundo, pero sinceramente, funciona de puta madre.