Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
PaCoX

#2970 ya vere, a ver si me llega el codigo para pedir el mando xD

acerty

Parece que Ubi apuesta fuerte por Stadia.

5
L

Puto troll jaja

1 respuesta
acerty

#2973 Son unos toca pelotas los streamers la verdad.

Anda que si empezaran a regalar según que juegos para ser jugados en stadia, no estarían todo el santo día promocionandola.

Ahí tienes Alex el capo casi cada semana diciendo que ya mismo cierra.

Son unos cansinos.

1 respuesta
Mtra

Me ha llegado hoy el mando con el chromecast, pero no deberia venir un codigo para los meses free del premium? Porque en la caja no lo he visto por ningun lado :S

1 respuesta
acerty

#2975 No te vienen meses gratis, ojala 🤣.

Puedes acceder gratis el primer mes si no has sido nunca pro.

1 respuesta
Mtra

#2976 Coño, no venian 3 meses de pro con la premiere edition? XD Pensaba que si joder :S

3 respuestas
acerty

#2977 Suficiente que te regalen la premiere con el juego.

Pero ojalá 🤣.

Netcore

#2977 busca en google la promo de lenovo, no se si sigue activa pero daban 3 meses por registarte en un foro. Pon lenovo stadia pro reddit (en google)

1 2 respuestas
Mtra

#2979 Esa la cogi, no se porque pensaba que daban 3 con la premiere y pensaba sumarlos XD (los 3 de primera vez ya los gaste)

1 respuesta
Netcore

#2980 unlucky... Nada pues. Yo pensé también que vendria de regalito un codigo con 3 meses en la premiere en su momento jaja.

#2974 Los streamers no tienen problemas para mover cualquier juego con sus ultra pcs (basicamente son su unica herramienta de trabajo), normal que no sean capaces de ver el valor de las plataformas de streaming. Yo sin duda tengo claro que a mi no me vale la pena pagar el precio de un pc para jugar. Ademas siempre me ha dado rabia el hecho de pagar un pastizal para que luego se quede obsoleto con los años xdd

1 respuesta
acerty

#2981 Lo digo mas que nada porque sale ahora yo que sé, vamos a poner el Fifa 22 y al djmario ese le dan 6000€ para hacer una promo del juego en Stadia y estás que tarda en explicar cómo funciona la plataforma super detalladamente, las bondades de jugar en streaming y todo bien explicadito y mascadito.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2982 bienvenido al mundo de la publicidad, me pagas y hablo de las bondades de tu producto.

1 respuesta
acerty

#2983 Si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que coño ganan intentado desprestigiar algo que o no has probado o simplemente te da igual.

Lo único que puedo sacar en claro, es que Stadia molesta, ahora... el porque ni idea.

1 respuesta
Dredston

#2977 No te llegó la tía que al entregarte el mando te hace una mamada gratis? Mal por Stadia, mañana cierran

3 1 respuesta
DjScream3

#2984 Porque te paga la competencia? jaja

Mtra

#2985 No, pero la que repartía la educación me dijo que se le olvido dártela.

6
covaga

el chromecast ultra es necesario para jugar con el mando estadia?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2988 No, solo en la tele. En pc no hace falta.

covaga

pff... bueno, pues queria revender el chromecast xd

1 respuesta
thenanox

se puede conectar un mando a varios chromecast?

2 respuestas
DjScream3

#2991 A donde quieras, solo tienes que meter el código de vinculación y de empareja en cualquier CCU , pc, móvil...

1
Netcore

#2990 En principio sale una app para Android TV en breves. Yo en cuanto salga me deshago del CCU rápido, me va fatal xd
#2991 En principio si, simplemente si estan conectados a diferentes wifis tendras que configurarlos cada vez que lo cambies

1 1 respuesta
acerty

#2993 Que te pasa con el CCU? que problemas has tenido?

#2993Netcore:

En principio sale una app para Android TV en breves

Siempre puedes instalar la app móvil, yo la tengo instalada en una Xiaomi Mi Box S y va bastante bien, se nota que le falta optimización, pero va bastante bien, yo he tenido algún que otro lagazo en varias sesiones.

1 1 respuesta
B

#2979 Gracias! He pillado los 3 meses! No he tenido que crear otra cuenta, se añade a la actual.

1
Netcore

#2994 Cada cierto tiempo se me desconfigura (cuando pongo su canal de HDMI sale la pantalla en negro) y tengo que resetearlo de fabrica. Este proceso lo he repetido unas 8 veces desde que me lo dieron con el Cyberpunk. He llegado a pensar de que no debe de ser muy compatible con mi TV (una sony) o que directamente el que me dieron esta roto.

Ojo, me apunto eso de la Xiaomi box! En cuanto salga la app oficial en la store, me cambio de cabeza.

2 respuestas
acerty

#2996 Pues tiene pinta de ser del CCU que debe estar mal, si tienes un monitor de pc pruébalo ahí.

Sobre lo de la xiaomi mi box, yo ya juego ahí con la app de que hay para móvil, en los Android TV es muy fácil instalarla.

1
thenanox

#2996 a mi me pasa algo parecido con la PS4, por el tema de HDCP de los cojones, que la final me hace desenchufar a la vez (sisi, a la vez, sino se guardan en la memoria de la play o de la tv), y volver a enchufarlos. quizas tenga que ver

https://www.sony.com/electronics/support/articles/00170269

Tinnbar

Doom Eternal me sale en inglés, ¿alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
acerty

#2999 Puede parecer una tontería, pero has mirado en ajustes?

A mi me pasó con el reings.

1 respuesta