Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#3180 uno de los dos no ha reclamado los juegos
A mi me paso con mi hermano y le tenia que quitar de compartidos por que sino le salian como disponibles.
#3181 Pues no lo entiendo porque si que los tenemos ambos canjeados (nos hemos dado de baja alguna vez y vuelto a dar de alta) creo que algo hacías mal o no me cuadra nada xD
#3183 ese bug existia hace tiempo porque se hablo de el, no se si se habra solucionado o no, pero era un bug
#3182 No se refiere a comprar el juego
Cuando tienes el pro, tienes que "comprar/obtener" para tenerlo en la biblioteca, si 2 personas son pro, y lo adquere uno de los dos, al otro no le deja, por que le sale para jugar
Otro enlace de 3 meses gratis de pro
https://education.lenovo.com/us/deals/b/deals-us/posts/get-3-months-of-stadia-pro-on-us
#3188 Le das a claim y luego ¿que se supone que hay que hacer? Porque de ahí no paso , pensaba que me copiaba un código pero voy a Stadia y en el apartado de códigos no me pega nada.
Lo estoy intentando hacer con movil
#3189 probablemente no te funcione, pero si le das a boton derecho, copiar enlace, tienes el codigo que puedes usar. a mi me ha dicho que use un codigo parecido.. asi que he tenido que usarlo en otra cuenta
#3197 no acabo de entender esto, esto es que simplemente puedes tocar directamente en un botón en vez de mover un cursor o simular un mando en la pantalla? Es como si fuera una app?
esto puede estar muy bien porque aunque a mi persoinalmente no me interesa, leyendo el subreddit de stadia, creo que la mayoria de gente juega en movil
#3199 Haci es, como si fuera un juego nativo para android que juegas con gestos o tal, no como el modo actual que es unos botones virtuales simulando un mando.
Me estoy planteando muy fuerte unirme a vuestro club... No van a sacar ninguna oferta de stadia + FIFA cómo hicieron con el cyberpunk?
#3203 Esperste un poco, si no tienes prisa. Que seguro que habrán ofertas especiales de aquí a finales de año
#3207 Seguramente, estoy muy contento con el 21 y siendo que viene con la versión nextgen probablemente caerá también el 22.
Ojala saquen oferta con mando, lo pillaría solo por tener dos y poder ludar varios en casa.
Por cierto, si alguien juega al dbd o está interesado hay oferta por 15e del juego + 2 supervivientes(los de stranger things) + asesino(demogorgon), es preciazo, ya que de normal el juego vale 10 - 12 euros cuando está de rebajas y si no 20.
Cada superviviente y asesino del pack vale 5e por si solo.
Decir que el juego va finísimo, lo dan con el pro y va fantástico, antes había algo de delay(no solo pasaba en Stadia) de unas pruebas de habilidad que hay que hacer de vez en cuando, pero ahora va sensacional.