Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
Coño, el DBD en Stadia? Eso no lo dabia. Que pena que sea un manco en juegos cooperativo y que tenga la mano pocha
Tal y como os decía que era raro solo 3 juegos pro y me daba que habría sospresa al final hay 2
Juegos pro septiembre
Y también como novedades, ya está disponible Ubisoft + en España (tienen la oferta del primer mes a 1€).
Regresan los 10€ de descuento para aquellos que nunca los han canjeado.
Además, puedes cambiarte el nombre de usuario libremente en configuración.
Han añadir al PRO gratis hoy el PGA TOUR 2021
y han metido en la tienda el Katamari damacy por 6,59€ y el Darkwood por 13.99€
En Reino Unido están regalando una Premiere Edition a muchos exsuscriptores de Stadia Pro a cambio de suscribirse un mes. Veremos si llega la oferta a España…
#3225 espero que este movimiento le vaya bien a stadia porque puede ser muy bueno, y darle mas vision que a veces se queda detras de xcloud o psnow por catalogo, cuando por tecnologia sigue siendo el que mejor va por ahora
Ya han anunciado los PRO de noviembre y una nueva función!
La nueva función permite usar el móvil de mando para Stadia y también conectar por bluetooth cualquier mando (ps,xbox, etc) para usarlos en cualquier PC,CCU, etc
#3231 Ostia puta.... eso si es un avance ....
Entonces quieres decir que puedo jugar en cop- con mando y móvil?
#3234 he reservado el Fifa de forma normal, me aparece por ahí que tengo 10€ de descuento en la próxima compra (la de ser la primera). Para pillar la oferta del Premiere, no la aplico, no?