Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
compañeros tengo una duda,
He comprado el resident evil para la oferta del mando y del chromecast, los que pillaron la misma oferta con CP cual fue el proceso de pillar el mando?
#2949 Tardan mucho en enviar el email? Desde anoche esta disponible para jugar, pero del email aun no hay nada.
#2949 gracias, a ver que tal es esto del stadia.
Si quiero jugar dos personas, se puede mando stadis + mando bluetooth?
#2952 en pc si , en chromecast solo con mandos de stadia
De todas maneras stadia no es una plataforma que brille por sus juegos multi en local
#2953 Pues yo he jugado con mi novia unos cuantos eh jaja
Get packet, trine 4, FIFA, Spitlings, Bomberman, Pacman, Outcasters, Orcs must die, Human flat fall mortal kombat, pikuniku ... y seguro que me dejó más con Coop rollo Borderlands 3 o el Bob esponja xD , esos de arriba que me acuerde de jugarlos con ella.
#2954 el bomberman y el pacman que sepa no tienen local, Borderlands 3 tampoco, outcaster segun la descripción tampoco ... Orc must die , pone que es online también...
No se a que juegos has jugado tu pero en local lo dudo
Lo de compartir juegos con correos de "familiares". ¿Puede más de 1 jugar al mismo juego a la vez?. ¿Las otras cuentas no pueden comprar juegos de mi cuenta, ni tocarme las cosas, no?
#2956 Se comparte la biblioteca entera, si alguien paga el pro podéis juntos al mismo juego, pero si el juego es comprado solo puede jugar 1 persona a la vez, si el juego es tuyo supongo que saldrá algún mensaje en caso de que el propietario quiere jugar.
Tu cuenta es tuya, si compran algún juego es desde su cuenta y con tu tarjeta.
#2957 Una cosa. Si yo tengo cuenta pro, a los que invite yo, pueden jugar sin tener el pro?
En caso de ser afirmativo lo último, ¿puede más de 1 jugar al mismo juego pro?
#2969 Hombre, Paquito. Bienvenido.
Pues ya que te vas hacer una cuenta, mira a ver si puedes aprovechar alguna oferta por ser nueva o