A los que no creen en los anuncios vamos a palmos:
Movistar + ves cualquier serie o peli y chas un anuncio antes de cada capítulo. ¿Es que no es de pago Movistar +?
YouTube: 0 anuncios para crear monopolio al principio, a día de hoy tienes YouTube premium o YouTube con anuncios cuando a ellos les rota.
Que esto es Google señores que lo tienen todo calculado.
Cuáles son vuestros hábitos de consumo y hasta donde estáis dispuestos a tragar.
Tiempo al tiempo que ya llorareis, recordando vuestra juventud y diciendo cuando yo era joven...
Y Netflix si tiene anuncios pero no los veis, se llama publicidad subliminal, la cerveza que bebe fulanito, el ir a comprar a x lugar, el beberse una coca cola. Y tampoco creo que tarden mucho en dar una suscripción más barata con anuncios, por ahora no lo hacen para no pegarse un tiro en el pie porque tienen márgen de crecimiento, pero en cuanto copen el mercado de pago, saltarán al paso segundo, que es llegar a la gente que no puede pagarnos. Así funciona el capitalismo. (Y ojo que pago mi cuota mensual de Netflix)
Volviendo a lo de Google, ojalá se den un Epic ostión porque sino va a traer cambios muy radicales para la industria, con los que mucha gente no estará de acuerdo. Aunque todo parece ser que funcionará y tendrán éxito con el 5g y lo que está por venir.
Tiempo al tiempo.