#450 Que es perfecto que sea todo lo fiel que quieras, pero eso precisamente hace que alabar sus escenarios como 'variados' sea una falacia.
Algunos se aferran en el bosque y no los vas a sacar de ahí. No saben que hay praderas, cuevas, ciudades (con callejones y todo detallado), pueblos, campamentos, etc...
Todo The Witcher 3 ESE MISMO BOSQUE OTRA VEZ, y si dices lo contrario mal vas. ¿Criticas sanas? NO.
#450 "Ver un escenario precioso en el que no se puede hacer nada, no me motiva. Me motivan los sitios que tienen una historia que contar."
Entiendo lo que quieres decir, pero la diversidad de escenarios, el colorido y la iluminación que hay en DAI (especialmente en interiores), siendo encima un juego cross-gen, es amazing y para mí superior a la de TW3, pero sin dudas a además.
En la parte de las quest estamos totalmente de acuerdo, a mí hay cosas y momentos puntuales que me gustan de Inquisition (y el cast en general me mola bastante) pero The Witcher 3 está muy por encima en ese sentido.
Yo más variados que BB sí digo que son.
Pero reitero, que no me meto con el tema del art. Donde ya desde Demon's Souls quedaba claro que FROM de eso, sabe.
Por cierto, ahora que lo pienso, el voto que publicó terminal se contó?
Porque debería haber sido inválido. Simple curiosidad.
#121 Hombre tengo ya 30 años, mi vida gamer empezo bastante pronto con una conmodore que tenia mi tio, luego llegaron a mis manos la nes, snes, megadrive, segasaturn,gameboy, n64,dreamcast,ps1gamecube,ps2 y ya luego me plante en el PC. Pues como comprenderas no me hace falta mucho mas que unas cuantas horas de ver un gameplay para poder sacar conclusiones. Pero eso tu no lo entenderas.
#459 No, fue descalificado por exponerlos en este hilo. Hubo pocos votos descalificados (unos cuantos que votaron menos de 5 juegos y un par que incluyó en la votación un juego que no entraba en ella). Poca cosa para lo que tendría que haber hecho, que fueron muy pocos los que siguieron la plantilla ¬¬U y hubo quien me puso el juego de los 10 puntos arriba, otro abajo, otros desordenados... En fin xD.
#469 Pues no me salen las cuentas, igual lo he contado mal pero vaya llevo un rato ya xD
#470 Me has hecho sumar todo maldito. Salen un total de 4498 puntos repartidos, entre 26 puntos por usuario = 173 votantes
La culpa es mía por echarte cuenta y perder el tiempo xD
siempre podeis hacer un segundo hilo mvGOTY, como el año pasado con doto
eso sí que gane Nuclear Throne pls