#42 como se configura eso? Estoy en steam deck y quiero hacer algo muy similar pero no veo la opción.
La verdad es que el mayor sentido de esto por ahora es la Steam Deck. En PC por lo que he leído en el hilo tiene algunas limitaciones como el bitrate y frames y habiendo herramientas que seguramente ya tengas (las de AMD o NVIDIA según la grafica) que lo hacen mejor es tontería actualizar estas.
Lo de los eventos si esta guay la verdad y es algo que la competencia no va a poder hacer a no ser que sea vía machine learning.
Pensaba que los clips se podrían subir al perfil como las capturas... parece que no, la opción más parecida que hay es crear un enlace para compartir y pone que expira en 2 días, y al hacerlo queda un vídeo de calidad bastante comprimida.
Una pena, ya podrían dar por lo menos un par de gigas de espacio por usuario para subir clips
Esta muy bien para creadores de contenido ya que te permite sacar clips de momentos concretos sin necesidad de estar grabando cuando ocurran. Yo juego y si algo me ha parecido destacable lo guardo y ya.
Estaría bien que diera la opcion de crear gifs para la el perfil
#13 supongo que es sarcasmo. Eso o no has tocado el PC desde 2004
Para analizar tu juego en el competitivo de manera rápida o sacar screenshots es canela. Te pone automáticamente los cues de interès y puedes ver tu pov de cómo la liaste para mejorar.
La exportación de momento es basurilla, pero el video base es prácticamente nativo.
Usa la API nativa de Nvidia así que apenas influye en el rendimiento.
#67 eso es cierto, excepto la nintendo switch, pero en cada puto juego de PC entro en ajustes de vídeo, eso es innegable. Y cualquier streamer hace exactamente lo mismo, abre un juego nuevo, ajustes de vídeo y a romperse la cabeza buscando el rendimiento óptimo.
Va flama esto la verdad, lo he usado ya un par de veces para ver si el tiro que crees se te comió el servidor fue realmente así, o apuntaste un poco mal, por ejemplo. Lo miras al instante y te quitas de duda, es como una repetición en fútbol jajaja.
#70 Pues por hora y media o así a calidad High me ocupó casi 20 GB.
Lo que en teoría sólo guarda las últimas 2 horas de ese juego, así que entiendo que irá sobreescribiendo... pero no lo tengo claro del todo. Tengo que comprobarlo o leer por ahí.
Luego los clips que generas se guardan a parte.
#73 Para mi, la posibilidad de ver el vídeo y sacar clips directamente sin salir del juego, desde la interfaz de Steam, y poder mandar clips a amigos incluso sin exportar a .mp4 es la ostia.
#73 va sobreescribiendo segun el tiempo que le pongas, yo tambien pense en ponerlo manual pero igual se te olvida o lo que sea, que no es como el de Nvidea que graba los ultimos x minutos, aqui tienes que empezar la grabacion y pararla.
Yo creo que al final lo voy a configurar para que grabe siempre 30 minutos en ultra que son sobre 11gb y asi si que puedes sacar clips de los ultimos x segundos