Aviso:
Este thread tiene un año. 30 de Marzo del 2003.
Aun así, no está de más echarle un vistazo...
Bien, debido a los a ciertos acontecimientos ocurridos en el foro, me he visto obligado a escribir este post. Lo primero de todo, si eres un jugador de CS, mira en la parte de arriba, pone Foro :. Natural Selection :. , es decir, es el foro de NATURAL SELECTION, no Counter Strike, asi que, si no vais a decir algo intelegible o que tenga que ver con el topic, os invitaría a que no escribierais nada por favor.
Bueno, como todos sabemos NS es un mod que ha salido hace relativamente poco (si lo comparamos con DoD o CS), pero, a pesar de esto, ya posee una gran comunidad. Aquí, en España, ya la tenia muchos meses antes de que se publicara el mod, y crece rapidamente, creandose nuevos clanes y teniendo más personas que se dedican al desarrollo.
Sin embargo, hace poco veo cada vez más gente que se lanza cuchillos, critica a los n00bs, critica servers, etc. Esto es lo que yo esperaba que no apareciera en esta comunidad, y viendo el paso que llevamos y la cantidad de "malas vibraciones" que hay, me temo que esta comunidad será una de las mayores mierdas que ha tenido España en mucho tiempo (esperemos un par de versiones). En vez de hablar pacíficamente e intentar solucionar nuestra de forma civilizada, nos dedicamos a hacer el gilipollas en unos foros y dedicarnos a demostrar quien es más machito. En vez de ayudar a los newbies en los servers, nos dedicamos a insultarlos y a echarlos. En vez de disfrutar de los servers que se ponen a nuestra disposión, nos dedicamos a sacarle los fallos.
Y es que es muy facil criticar y hacer el capullo, y mucho más dificil buscar soluciones, y es precisamente por esto por lo que una gran comunidad como era la del CS ha decaido tanto (la gente que jugara antes de la 1.0 sabrá porque lo digo). Os lo digo por experiencia, yo tenia ciertos "malos rollos" con algunos miembros de cierto clan, llegando incluso a insultarlos via IRC o negarme a que entraran en el Plan 9 (en el cual tengo cierto "poderes" como los miembros de HGS y EoD), pero que quereis que os diga, que si piensas y reflexionas sobre lo que has hecho, seguramente te des cuenta de lo capullo y pringao que puedes llegar a ser, e incluso piensas una solucion para ese problema/comportamiento. Por mi parte ya está todo totalmente solucionado con ellos, e incluso juego en el mismo equipo en las partidas, conversando y partiendome la polla junto a ellos como lo haria con cualquier otra personas. Pero está visto que muchos de vosotros pensais que la violencia verbal es la mejor manera de resolver los problemas, que dedicarnos a ver quien es más macho y más conocido es más interesante que encontrar soluciones, que poner un post que ha llegado a 5 páginas es mejor que ayudar a los newbies a que aprendan a jugar (ojo, NEWBIES, que no n00bs que no se han leido ni el puto manual).
A los que se pelean: Quedar en el IRC y resolverlo hablando, no hace falta que media España se entere de lo que pasa entre vosotros, ni hacer de esto un chat.
A los que critican a los servers: No entreis si no os gusta, simplemente. Es un servicio que os dan totalmente gratuito, que otra persona está pagando para que tu lo disfrutes. Nadie te obliga a usarlo, tienes miles de servers en los que jugar.
A los que critican a los newbies: Creo que tu eres dios, sinceramente. No te das cuenta de que tu también has aprendido a jugar, no has nacido sabiendo. Los bots no se pueden comparar unos bots con un server lleno de personas. Aconsejarlos, ayudarlos e incluso toleralos. Si no te gusta jugar con newbies, simplemente, vete a servers avanzados (por ejemplo el del clan DW), lo único que puede pasar es que te des cuenta de que no tienes tanto nivel y acaben por echarte.
A los newbies: RTFM (Read the fucking manual = Lee el puto manual). Creo que Blueman, Overmindx, Mendasp, Cuerzo y yo nos curramos una traducción del manual que os puede ayudar mucho si no sabeis inglés. La teneis en: http://halfrules.net/upload/manualns/ , y no, no usamos ningún traductor on-line, fue todo a "pelo".
Ale, si habeis leido hasta aquí y todavía seguis con vida, enhorabuena, te has ganado un pin xDDD Ya en serio, hagamos de esta una buena comunidad...