Que grandes, coño.
Gracias mamá por tirarme esa pizza cuando los primos acababan de chipear la PS1. No eché de menos la piscina de los abuelos ni un momento.
The BEST is yet to come...
Que grandes, coño.
Gracias mamá por tirarme esa pizza cuando los primos acababan de chipear la PS1. No eché de menos la piscina de los abuelos ni un momento.
The BEST is yet to come...
Pues yo lo veo bastante correcto, han tirado de sus juegos más exitosos y ahí no hay quien le tosa a los juegos de PS3/PS4, luego un poco de lo que le hayan permitido las third poner en el vídeo y a correr.
Me han faltado los juegos más atípicos como Patapon, Locoroco o Gravity Rush, eso sí.
#32Decade:Pues yo lo veo bastante correcto, han tirado de sus juegos más exitosos y ahí no hay quien le tosa a los juegos de PS3/PS4
Es que esa es la clave. Más allá de la nostalgia de que te pongan poligonacos, los auténticos bombazos propios de Sony son de esas 2 generaciones.
Escuchar la intro de la PS1 en la tele 75" 4k con dolby atmos. Brrrrr.
A ver si la dejan para siempre. Ya que se han currado el sistema de temas para esto.
Video muy bonito y emotivo la verdad, se vienen muchas sorpresas esta semanas.
#33 De hecho Horizon ha vendido y ha sido jugado por más gente que todos los first de Sony de PSX y PS2, y no pasa absolutamente nada.
Que no había haters de PSX porque mimimi esta consola no tiene alma mira la Saturn y ese Mario 64. Chorprecha. De la PS2, ostia la Dreamcast, es que la GC como lo peta el nosequé, zasca. PS3 ostia que cara que mal que tarde todo que se la comen, al final, al rinchi. PS4 ahora si que si. Ejem... PS5 el final de PlayStation nadie quiere ya consolas goes brrrr.
Siempre habrá jugadores y siempre habrá haters. 30 años así.
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Dejé las consolas con la PS2, ya luego todo fue ordenador, aun así no hay nada que me traiga más recuerdos que esta intro
Era feliz y no lo sabía
#33 Pues a mi me hubiese molado un video un poco mas largo si hace falta y meter juegos iconicos de todos esos 30 años y no solo de las ultimas consolas, que el titulo daba lugar a eso.
#40 En parte sí, pero igual se te va de tiempo y querrán usar esto como spot, ya que siguen amasando perras con esos títulos.
Hay un juego que se llama Astrobot que sale Parrapa, Snake, Cocoroco y hasta Galindo en crónicas marcianas vestido de Spyro.
Joder macho, lo que podría haber sido esto y el meh de vídeo que se han marcado.... Qué coño pinta AC Odyssey y otros muchos 3rd party random, vaya tela. Y casi todo de juegos super modernos, muy decepcionante.
Gracias PS1 y sobretodo y especialmente a la PS2 por darme probablemente de los mejores momentos de mi vida con los videojuegos.
PD:
Dan donde duele.
Pff.. 30 años de ser un hobby de frikis y marginal a ser un hobby de postureo.. Pero vamos el vídeo muy guapo aunque no veo sentido algunas ips que muestran solo por el postureo, los gráficos que si no son hiperrealistas ya no molan tanto pues ahí tenías algunas de las mejores ips en PS2 y PSX.. Sinceramente la mejor época aún siendo menores en ventas las primeras generaciones.. después ya en la 3 empezaron con sus política anticonsumidor y para mi dejaron de tener esa magia, dejaron de preocuparse en innovar y cuidar a sus consumidores por mantener el chiringuito bien anclado abandonando incluso ips propias que podían haber mejorado o consolas como la vita..
La nostalgia de muchos juegos que ayudaron a crear y que muestran en el video ya se perdio para mí.. Ya son simplemente empresas preocupadas en sacar números positivos cada mes para no despedir a los pocos empleados que de verdad trabajan mientras se forran los directivos que en su mayoría no habrán tocado un mando en su vida..
El vídeo es bastante mal. Con lo fácil que hubiera sido enseñarnos una evolución cronológica de los juegos y llegar a los feels.
Cuando era peque sí me molaba la PS2, pero ahora tengo otro concepto diferente del gaming y con los pelijuegos de la primera mitad del vídeo no me venden una consola ni harto de vino.
Vamos que le vídeo nos ha gustado a los que hemos jugado los juegos y sorprendentemente no ha gustado a los que se pasan el día criticando a PlayStation.
#57 Precisamente lo contrario, los pollaviejas de la PSX nos parece un truño. Y los newfags estais flipandolo muy fuerte.
Mola, porque ejemplifica muy bien la decadencia del gaming
#59D10X:los pollaviejas de la PSX nos parece un truño
Pues a mí me ha gustado, que tampoco todo es blanco o negro.