Gráfica para Starcraft 2

Zombie21

Buenas hace poco me pille una nVidia GeForce 9800GTX para poder configurar el sc2 en ultra y la verdad es que iba como la seda, pero salío defectuosa y me empezaron a saler pixeles y cosas raras. Fuí a cambiarla y no les quedaban iguales me llevé una HD5750 Vapor X que me costó 40€ más... saca más rendimiento pero el sc2 no me funciona con la suavidad que con la 9800GTX...

¿Sabéis por qué puede ser? Me estoy rayando ya... no sé si es por ser ésta última ATI y para el Starcraft debería de pillar una nVidia no sé... o porque todavía no está pulido el motor gráfico... pero no tiene sentido que siendo mejor gráfica vaya peor. Vamos, digo yo.. no entiendo mucho de gráficas.

¿Recomendación de alguna gráfica para hacer funcionar el sc en ultra suave?

Gracias.

KoRMuZ

No se porque, pero me ha pasado exactamente lo mismo teniendo una 9800GTX pero me han dado una GTS250, que , segun me dijeron, seria una equivalente.

Cryoned

Con una 5750 deberías ir bien, es raro que te de problemas.

Si puedes intenta pasar a una 5850.

Zombie21

Por lo que he podido sacar en claro después de leer mil foros :S es que la GTS250 es una especie de "revisión" que sacó envidia de la 9800GTX, es decir, se traduce básicamente en: La GTS250 es lo mismo que una 9800GTX pero algo más pequeña (la 9800GTX es un tochaco que flipas que ya me costó meterla en mi torre) y eso se traduce en menor consumo (usa sólo 1 conector de alimentación, la 9800GTX usa 2) y menos temperatura, pero igual rendimiento.

#3 Cierto que debería de ir sobrado, estoy pensando ahora que igual no tengo instalado el DX11, supuse que vendría con los últimos drivers que instalé para la gráfica... = actualizando el Direct X es cuando da todo su rendimiento, cuando llegue a casa lo comprobaré.
O es eso, o es que simplemente la beta no está nada optimizada para gráficas ATI...

#2 ¿Qué tal te va la GTS250? Yo como no me convenza la ATI me pillo la GTS250 y a tomar por culo, y encima me ahorro unos pavetes, al fin y al cabo con la 9800GTX iba perfecto y la GTS250 es una actualización que consume y se calienta menos...

Cryoned

Yo tengo una ATI 5870 y rula todo ultra a 2560x1440 sin problemas, dudo que sea problema generalista de ATI.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=113094

KoRMuZ

No va mal, aunque aun no he podido probarlo con bastantes bichos en la pantalla. Será que le tenia cariño a mi 9800 xD

Zombie21

Cryoned yo antes usaba nVidia... por lo tanto usaba DirectX10, sabes si cuando instalas una ATI a parte de instalar los últimos drivers tienes que instalar manualmente el DirectX11? lo digo por que igual no me funciona como debe por eso...

Cryoned

DX nunca viene en los drivers de las gráficas, así que prueba si quieres a reinstalarlos, pero esos los deberías tener en el SO independientemente de los drivers.

Que SO usas?

Micro, resolucion y demas?

Zombie21

SO: Windows 7
Placa Base: Gigabyte X-48 DS5
Micro: Quad Core q6600
Ram: 4Gb

Resolución: La máxima que permite el Starcraft + todo ultra

Yo creo que debería de ir sobrado, ya te digo con la 9800GTX iba suave y fluido, perfecto ( a excepción de un 2on2 que jugé con UFO que si se notaba algo más "pesado")

Cryoned

La resolución será la máxima que permita tu monitor, Starcraft permite la que tú quieras siempre y cuando te lo soporte el hardware.

suele ser 20" 1650 24" 1920 30" 2440

Zombie21

Ah vale cierto, pues resolución ahora mismo no sé decirte porque estoy descargando parche xD pero mi monitor es 22 pulgadas.

Zombie21

La he cambiado por una GTS 250 de GigaByte a ver qué tal...

FraNKzZ

Buenas, tengo el siguiente equipo:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667
NVIDIA GeForce 8500 GT

Con este equipo para jugar al SC2 fluidamente tengo que jugar al mínimo, y voy a cambiar la gráfica, porque con ese pc creo que es lo único que me falla, cual me recomendáis?
saludos

edit: una grafica buena, bonita y barata xDD sobre unos 100/130€

NerOK_

Nvidia 9800 GTX,claramente

de 1000 € para arriba :D

Zombie21

La GTS250 va de maravilla, por si te interesa :P

FraNKzZ

gracias Zombie21, pero.. cual de ellas? xDD

Zombie21

Yo tengo la gigabyte :P

atom

#16 Si quieres jugar en ultra Blizzard recomienda que la tarjeta tenga 1GB...

FraNKzZ

ok gracias, por las respuestas :P me pillaré la gygabite yo tambien :P

Corven

Sinceramente, habiendo en el mercado ahora mismo la ATI 5770 veo una tonteria enorme comprar una GTS250.

En precio nose como andará la 250, pero la 5770 ronda los 130 euros y el rendimiento, consumo y el direct x es muy superior...

15 días después
K

PArtiendo que no tengo ni idea sobre gráficas, por que es mejor la 5770 que la que comentan de arriba y bueno, ya puestos he mirado esto:

http://www.pixmania.com/es/es/r/ati-5770

Y no se cual es la que dices (mi presupuesto es de +-150€).

Un saludo.

FraNKzZ

yo al final me pillé la GTS250 y madre mia, vaya graficazos, todo ultra sin problemas, eso si, tienes que tener tambien un buen procesador que le siga.

Zombie21

A que funciona bien Frankzz? encima en este nuevo parche han debido de meter alguna optimización al motor gráfico o mejor compatibilidad con más graficas porque ahora me va muchísimo más fluido que antes :P

K

Zombie21, ¿que fuente de alimentación necesita esa tarjeta gráfica?

FraNKzZ

una de 450W también me tuve que comprar una porque la que tenia era de 320W xDD
y si Zombie21, va perfectísima :P

Zombie21

KaGGeToRa yo uso una Nox - Urano de 600W que no está mal de precio unos 40€ creo que me costó. Pero puedes pillarte algo más light, porque la gts250 no consume mucho. Frankzz va con una de 450W y la va fenomenal así que...

PD: Yo de pc voy sobrado y si lo pongo TODO a ultra más una opción que te permite ponerlo a extreme, va bien... pero se nota que pierde algo de fluidez y no me mola, hay un par de cosas o 3 que las tengo en high, total... no noto diferencia. Haz la prueba Frankzz porque bajarle algunas cositas a high te va hacer que el juega corra PERFECTO.

derek-

Aun no le he probado en mi pc. Con 2 9600gs en sli, podra ir a tope?

FraNKzZ

si, la verdad es que puse todo a ultra y me iba regular, pero es por mi procesador, que no es gran cosa, pero jugando en high va todo muy fluido

Zombie21

#27 Hombre... a mi me da que si eh xD

DiSoRDeR

yo tngo la 5770 y va de lujo