El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

archienemigo

#270 Pero vamos a ver, completamente de acuerdo con lo que dices, para su época eran putos juegazos, lo que no vendría a cuento es hacer un juego de 1991 en 2010. Para que me entiendas, si la 3DS va a poder mover como mucho el Street Figther II me parecerá una mierda, ahora si realmente mueve lo que se ve en las capturas del Street Figther IV, me la follo xDDD

Por eso digo, que hay que esperar a ver, en vez de empezar todos a comernos las poyas tan rápido :D

2
BLZKZ

#271 y entonces qué pintan sacando juegos de psx y otros inferiores a los de ps2 en psp?

O también dime como de anticuados estan los graficos de consolas cuando un juego de hace 2 años de PC ya meaba bastamente a cualquier juego de ps3/x360 que hay ahora o que vaya a salir

archienemigo

#272 Otra vez, yo no se de que me quieres convencer. Que a mi me encanta jugar a juegos viejunos en una plataforma moderna, por seguir con el ejemplo Street Figther II en PSP. Mola. La cuestión es que también puedes jugar a un GOW.

Lo que digo es que habrá que ver si mueve todo esto que estamos viendo en las capturas y como lo mueve. Si luego sacan el Space Invaders pues que lo saquen. El hype que hay es grafico,¿Donde esta la novedad si no?.

2
BLZKZ

#273 en que es 3D quizas?

Vamos digo yo -.-

1
Santi246

#274 jajajaja win

archienemigo

#274 Hombre si eso lo doy por hecho, ¿pero has visto las capturas? Por que me parecen awesome, perooo todavía no se ha viso en movimiento. Por eso me sorprende que haya entrado aquí todo cristo a decir que es compra segura cuando no se ha visto como fluye realmente. Cuando vea como tira la consola me decanteré.

1
BLZKZ

#276 he visto cosas mas awesome en calidad grafica, como prototipos de moviles con moorestown, moviendo a tope el quake 3 de PC a 100fps constantes con más resolucion que la 3DS

Y hablo de dispositivos que no estaban orientados a videojuegos sino con SO de propósito general como es linux. Hoy por hoy un dispositivo con tegra2 o moorestown se mea a lo que se ha visto de la 3DS

1
archienemigo

#276 ¿Y que?

Explicadme entonces por que os vais a comprar la consola sin ni siquiera haberla visto en movimiento. ¿Por el 3D? Si hubiese sido la misma NDS actual pero con el añadido de las 3D, ¿seria lo mismo para ti?

No le voy a dar más vueltas, creo que he dejado claro mi punto de vista.

helicon

#276 No sé tú, pero yo si he visto el MGS3 en movimiento en la 3DS :\

BLZKZ

#278 no es por lo que sería, sino por lo que es.

Me la compraré porque tiene 3D principalmente, después porque van a salir kid icarus, resident evil, metal gear solid, ssfiv, tloz:oot, y por ultimo porque tiene una mejora grafica significativa. Me da igual que sea una mejora mucho mayor o no tanto, no es la razón principal ni la que mas peso tiene. Y por cierto si se llama 3DS es para recalcar el 3D que deberia ser la razon de peso (junto con el catálogo) para comprarte la consola.

Comprar videoconsolas simplemente por la calidad grafica de sus juegos es la mayor tonteria del mundo.

p4l3rm0

Por la calidad gráfica es una tontería, ahora por un gimmick absurdo, inmaduro y que no funciona como debería es una razón de peso. Ademas da la casualidad que el 3D es un factor que se nota solo en, oh sorpresa!, el "estúpido" apartado gráfico. Call me incoherent...

2
archienemigo

#279 Si, 4 ramas es lo que se ha visto como he dicho antes, habrá que ver los escenarios, la cantidad de poligonos que muestra en pantalla etc...

#280 El catalogo es bueno, las 3D sin gafas estará de puta madre y a mi entender la gran mejora es gráfica y que quieres que te diga, por lo menos para mi la calidad gráfica importa bastante, vamos que si fuese la actual NDS pero en 3D se la iba a comprar su puta madre. No veo donde esta la tontería.

BLZKZ

#281 incoherente! :DDDDD

Vuestra comprensión lectora deja que desear, está claro (como dije) que la mejora gráfica es evidente, pero la 3DS no se va a caracterizar en tener una potencia bruta desmesurada, unos graficos hiperealistas con mil trillones de poligonos aax8 y todos los efectillos graficos habidos y por haber xDDDD

Está claro que para que el 3D sea llamativo necesitas una mejora en ese apartado pero HOYGA! no va a ir a la vanguardia, ya se han visto mejores cosas, entonces es un hecho que no es ni su punto fuerte, ni su objetivo ser la consola lider en ese aspecto

P

Shigeru Miyamoto:

Habrá un nuevo Mario para Nintendo 3DS, en el que ya están trabajando a pleno rendimiento una vez acabado Super Mario Galaxy 2. Miyamoto reconoció que podrían haber hecho también una demo de Mario para el E3, pero él prefiere mantenerle escondido hasta que puedan enseñar algo realmente bueno. Siguiendo con asuntos de software, el creador dijo no saber a lo que se refería Nikkei cuando habló de la opción de instalar los juegos en la memoria de la consola.

Uno de los mayores saltos que parece que ofrecerá la consola dentro de la compañía es el del online. Están montando la infraestructura teniendo en cuenta que ya hay redes WiFi por todos lados. Pero como la tecnología es la misma que la actual, advierte Miyamoto a los que crean expectativas demasiado altas, las cosas que se podrán ofrecer serán bastante parecidas. Eso sí, "haciendo que parezcan únicas y más al estilo Nintendo". Cuentan, por tanto, con que la gente que no tiene WiFi en casa saque su consola para que se conecte a los puntos de acceso de la calle y desde ahí puedan descargar todo lo que requieran, aunque sea de forma pasiva.

Reginal Fils-Aime:

El presidente de NoA trató otros asuntos más concretos, pero con el inconveniente de que son características que pueden cambiar aún, como por ejemplo el bloqueo regional. Aún están deliberando qué hacer en este aspecto, pero recordó que hasta DSiWare todos los juegos portátiles de la compañía han sido libres.

No entró al trapo sobre si saldría en alguno de los tres mercados o no en 2010; 31 de marzo de 2011 sigue siendo el límite. Pero sí avisó que la forma de la 3DS que hemos visto no debe ser considerada la final, y que el lápiz extensible que se enseñó sí es el oficial de la consola.

Satoru Iwata:

El máximo mandatario de la compañía hizo una referencia al coste de producción de la consola, aunque sin concretar. La obviedad es que "en términos de coste de producción, costará más que los costes que tiene hoy una Nintendo DS" (no cuando ésta salió a la venta con los precios deflactados). Como siempre, lo que no hará su compañía es perder dinero con cada unidad vendida, como hace la competencia.

Además hizo un repaso a cómo en estos 15 años han intentado sacar adelante la tecnología 3D. No sólo fue la Virtual Boy. Fue así mismo con la GameCube, como adelantó hace unas semanas. "Experimentamos con Luigi's Mansión para ver si funcionaba. Y el resultado fue llamativo. Se veía la profundidad del mundo del juego. Pero cuando analizamos su potencial de marketing tuvimos en consideración el problema de que los consumidores tuviesen que comprar proyectores", en referencia a las pantallas LCD necesarias para ver el 3D.

El otro experimento fue GameBoy Advance, ya que en la portátil bastaría con poner un acople a la pantalla de la consola. Pero aquí el problema fue que la potencia no era suficiente y aparcaron la idea otra vez.

Cammy Dunaway:

La vicepresidenta de NoA tuvo un papel menos destacado este año en la feria, pero aún así ha estado con el equipo y ha concedido entrevistas en las que ha tratado todos los puntos de la compañía. También ha pasado brevemente por el de Nintendo 3DS, para explicar la situación del reproductor de vídeo.

La empresa aún no ha decidido "qué modelo de negocio se usará para distribuir películas", por lo que parece ser que Nintendo al menos sí tiene pensado que haya distribución de las mismas. "Lo que queremos es que la gente vea que este aparato está plenamente capacitado" para hacerlo. En el E3 había varias películas en 3D para ver en las consolas.

RPV:

-Mario para 3DS
-Cambiará el modelo
-Cambio significativo en online (SOLD)
-No saben si será region free o no.(OJALA SEA REGION FREE)
-El coste será mayor que DS (Dont like this)

Fuente:http://www.revogamers.net/noticias/mas-de-3ds-nuevo-mario-bloqueo-regional-diseno-final-coste-y-distribucion-de-peliculas-5231.html

1
B

-No saben si será region free o no

Yo me cago en Nintendo.

Me da igual que valga 200+ porque la consola me gusta y la acabaré comprando antes o después pero como no sea region free y no pueda importar de USA/Japón asddsfdgfdsasdasdfasd

Pachinko

A muchos os la suda, la vais a acabar flasheando ya sea regionfree o no xD

6
GaLiaNBeaST

¿Entonces el precio 140-160 de donde salió? Fué un simple rumor? Como el hipotético precio de kinetic?

xTr3m1S

Espero que se refieran a 1 solo euro de más.

B

#287 Con kinect todas las tiendas tienen precio de 150€ en las listas con la 3DS basicamente todos hemos especulado, no hay nada cercano a lo oficial.

Yo ahora mismo estoy por los 180/230€ xD

Betrayal

Alaaaa 230... no creo, yo creo que unos 180 seria un buen precio.

keeper

Yo cada vez me temo más los 199€

Esperemos que se quede en 170-180, si se queda en estos márgenes la compraré en el lanzamiento.

H

Kaz Hirai dice que la tecnologia de 3DS es imprecisa

MAN! THOSE GLASSES!

B

Nintendo ha revelado (what the fuck) cual es la GPU de la 3DS, DMP's PICA(R)200 chip. OpenGL ES1.1 y extensiones para hacer cosas cool vía hardware. No entiendo ni la mitad de lo que pone, chip cheap que hace las cosas bien siendo económico y no gastando una brutalidad de energía tal vez?

http://prw.kyodonews.jp/open/release.do?r=201006189844

H

Esta web medianamente traducida y adaptada:

DMP PICA200 y la tecnología MAESTRO que llevará instalada 3DS aplica sombras complejas en las capacidades de hardware, representando gráficos de alta calidad para muchos dispositivos, entre ellos 3DS y incluso dispositivos móviles.

El CEO de DMP, Tatsuo Yamamoto comentó:

"Tenemos metas muy altas para conseguir alta calidad con bajo consumo de energía. Ese es nuestro reto tanto para videoconsolas como para estaciones estereoscópicas".

Santi246

#293 3DS puede mover eso? :qq:

B

#295 Si y no. Aparte de que tiene que mostrar la imagen en 3D (con el inevitable chupado de potencia) aun falta saber si tiene una buena CPU o la cantidad de RAM que lleva.

P

Cruzemos los dedos de las manos y de los pies.

markIN

la consola costara entre 250-300.

Kb

si va a 199 seguramente haga el cambio que aun duro la ds tocha original, pero si se va a 250 me da que nanai

B

#298 \pachter