El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

markIN

#300 mas que nada lo he visto por el bazar de xbox xd l3l

p4l3rm0

Ya me puedo reír a gusto de los que decían TEGRA. El PICA 200 fue lanzado justamente por estas fechas hace 4 años, no digo mas. Muy flojo y obsoleto sobre el papel, pero eficiente energéticamente y sobre todo muy barato. Ah y fabricado por empresa japonesa para empresa japonesa, ahí debe recaer el mayor peso en la decisión. En la linea Ninty vamos.

Fixed pipeline :/ Ah y sin AA, aunque desactivando el modo 3D quizá puedan hacer un apaño. Y con esto el precio debería poder bajar de 200$.

B

Independientemente del chip gráfico pues al final todo depende de como lo usen, la compra se va a decidir por un solo factor:

Precio < 200 compra.
Precio > 200 no compra.

H

Yo tengo el precio de 230€ rondando mi cabeza y si es así, caerá.

Santi246

Aprovecho el tema para abrir debate..

Retrocedamos un poco en el tiempo. A fecha del lanzamiento de PS3 el precio de la consola era de 599$ siendo el costo de fabricación de la consola de unos 800$.. pero como la tecnología avanza la producción se abarata.
A día de hoy a Sony le cuesta unos 240$ producir una PS3 (tan sólo un 30% de lo que le costaba cuando la máquina salió al mercado).

Volviendo a 3DS:

Supongamos que el precio de salida de la portátil fuera de 199.95€ (a Nintendo le gustan esos 9.95€), ¿Cuál sería el momento idoneo para la compra de la consola? Tengamos en cuenta lo siguiente:

-Obviamente su precio bajará, pero cuando? fijaos que por la compra compulsiva de Wii el precio de salida de la consola (250€) perduró durante 3 años.
-Al precipitarse en la compra te expones a que puedan haber unas primeras tandas defectuosas (el adorable circulo de la muerte de 360 es un ejemplo, así como el efecto 2010 de PS3)

RPV: Momento idoneo para comprar 3DS + buena proporción calidad/precio.

B

Esperar un par de meses y comprarla nueva de segunda mano.

1
D10X

#305 Pues depende:

• Si no te importa jugar al catalogo cuando llevan un tiempo en el mercado, lo mejor es comprarla cuando anuncien la siguiente portatil y se la quieran quitar de encima.

• Si quieres jugar a su catalogo cuando salga, y no cuando todo el planeta lo haya jugado 17 veces, en el momento del lanzamiento.

Es que la pregunta ..., pues cada uno compra cuando quiera jugar, sin mas ... a lo mejor te la compras de salida y resulta ser un fracaso, o esperas a comprartela unos meses y sacan una revision que carece de retrocompatibilidad con DS, por ejemplo.

Yo creo que lo mejor es esperar a que el catalogo tenga 3-4 titulos que quieras jugar y entonces comprar la consola.

H

El catálogo de presentación es para hacerse popo y pipi encima así pues, es Day1. Y si falla, se jode, explota o se consume.. Pues es un aparato electrónico como cualquier otro, no una máquina perfecta y para algo está las garantías.

Cada uno sabe lo que puede gastarse y lo que le parece razonable pagar. Yo tomaría más como ejemplo a PSP y sus 300€ de salida o incluso PS2 o PSX pues valían sus 80 y 90 mil pesetas de lanzamiento. Es evidente que es desorbitado pero si tuvierais la liquidez suficiente.. No haríais cola?

B

#305 +1 año

-Tendrás el catálogo más asentado y con mayor abanico de juegos donde elegir
-Podrás ver si la consola funciona bien o tiene problemas
-podrás ver si se vende bien (por lo tanto si seguirá teniendo más apoyos futuros)
-Seguramente podrás ver la reacción de la competencia (PSP2)
-Tendrás algún retoque en el precio y seguramente empezarás a escuchar cosas del primer rediseño de la portátil. 3DSi o algo así...

Glicerart

El procesador de la 3DS según Digital Foundry:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-revelada-la-gpu-de-nintendo-3ds

xTr3m1S

Esta noche soñé que estaba en el E3 y que tuve la oportunidad de probar la 3DS y resultaba ser una kakota.

cm07

#311 No puede ser. Yo lo soñé dos días después de que la anunciaran.

El subconsciente nos puede. No nos creemos nada :(

BLZKZ

vaya basura de chip grafico xDDDDDD hasta los snapdragon que no tienen gpu dedicada soportan openGL 2.0 -.-, es más hasta mi movil con una chusta de procesador soporta openGL 1.1 xDDDDDDDDDDDD

tegra >>> esto, tegra2 y moorestown >>>>>>>> n3ds

En fin.. nintendo siempre nos cuela chustas de la edad de piedra joder!

1
B

Con ese chipset espero que la bateria dure minimo 10 horas o correran rios de sangre.

D10X

Lo que no puedo creer es que NADIE, sacase una foto en 3D a los pechos de las azafatas.

2
P

La pantalla de la Nintendo 3DS, sera llevada a cabo por SHARP y es capaz de mostrar imágenes tanto en 2D como en 3D sin necesidad de usar gafas.

Quienes la han visto en acción aseguran que el efecto 3D conseguido es impresionante, aunque también reconocen que la sensación de tridimensionalidad, al compararla con los sistemas que sí necesitan el uso de gafas, no es tan espectacular. Esto es debido a que la tecnología de Sharp ayuda a aumentar en muchos enteros la sensación de profundidad, pero no llega a ofrecer esa conocida sensación de que los objetos salen de la pantalla.

Esta nueva pantalla, según los datos ofrecidos por Sharp, ofrece buenos colores y contrastes (brillo de 500 cd/m2 y contraste de 1000:1) y utiliza un sistema denominado parallax barrier para representar imágenes 3D. Este nuevo sistema añade una serie de líneas verticales a la pantalla LCD de siempre, consiguiendo dirigir la luz a nuestros ojos de forma que nos parezca estar viendo imágenes en tres dimensiones. Esto obliga a tener que mirar la pantalla desde un ángulo concreto si lo que queremos es que la sensación sea la idónea.

RPV:
-SHARP es la encargada de fabricar las pantallas para la 3DS
-3D de baja calidad
-Buenos colores y contrastres.
-Angulo limitado.

Fuente:http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sharp-presenta-oficialmente-la-pantalla-2d3d-que-utilizara-nintendo-3ds

GaLiaNBeaST

El momento idoneo para comprarse la 3DS será cuando saquen la 3DSLite, como siempre x'DDDDDDDDDD

1 1 respuesta
P

Nintendo 3DS podría permitir leer libros, periódicos y revistas

Nintendo 3DS sigue acaparando la actualidad del mundo del videojuego, y esta vez son sus posibles funciones para leer libros, revistas y periódicos, que Nintendo ha insinuado en una reciente entrevista, lo que posicionarían a la nueva portátil como un rival para iPad, de Apple, y Kindle, de Amazon.

En una entrevista con el diario japonés Nikkei, Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha comentado que las nuevas funciones online de Nintendo 3DS, superiores a las de Nintendo DS, permitirán la descarga de contenido en segundo plano, lo que permitiría que mientras el usuario juegue estuviese descargando datos de la red.

El máximo ejecutivo de Nintendo, que nunca ha escondido su admiración por el e-reader Kindle, de Amazon, ha comentado a la publicación japonesa que "estamos pensando sobre funciones para bajar automáticamente artículos de periódicos y revistas". Además de eso, Nintendo 3DS tendrá otras funciones aparte de los juegos, como la muy promocionada capacidad para reproducir películas en 3D.

Santi246

soy el unico que piensa que "Little big planet" vendría de perlas para esta consola?
habrá posibilidad de que salga?

D10X

#319 Ni de coña, LBP no es que sea exclusivo de Sony, es que lo ha desarrollado Sony, y no creo que le de a Sony ahora por desarrollar para otras consolas.

J

¿No tiene que ser un pelin incomodo leer libros en esas dos pantallas?, pregunto.

Kb

mientras lees el quijote en la pantalla de abajo puedes ver a don quijote corriendo hacia los molinos en 3D en la de arriba :P

thrazz

Sí #321, esto es la típica cosa que la ponen para que la gente se crea que tiene otras utilidades y luego en realidad nadie lo usa porque no es práctico.

P

El coste de desarrollo de un juego de 3DS es equiparable a uno de Wii

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, está dejando caer una serie de pistas sobre el precio del hardware y software de su próxima consola portátil bautizada como Nintendo 3DS.

Los costes de desarrollo de los juegos de Nintendo 3DS serían equiparables a lo actuales de Wii siempre y cuando se aproveche totalmente la potencia del sistema. Sin embargo, el simple aprovechamiento de la funcionalidad 3D no supone un costo mayor: “Siempre y cuando ya está siendo creado un mundo completamente renderizado en 3D, todo lo que tienes que hacer para crear el efecto visual 3D es capturar las mismas imágenes con dos cámaras, uno para el ojo izquierdo y otra para el derecho. Desde una perspectiva de desarrollo, en realidad no hay mucha diferencia en términos de costes para crear el efecto visual 3D”, comenta Iwata en la web oficial de Nintendo Japón.

Eso sí, los costes subirían a cantidades cercanas a un desarrollo de Wii si se aprovechara totalmente la capacidad del sistema: “Por otra parte, debido a que la capacidad visual de 3DS es más potente que la actual portátil, si vas a aprovechar al máximo la capacidad gráfica de 3DS, el costo de desarrollo también es esperable que aumente. Por lo tanto, si los desarrolladores deciden probar y optimizar las competencias gráficas del sistema, entonces el costo sería más caro que lo que es en la actualidad para Nintendo DS, y potencialmente pueden acercarse a los costes de desarrollo de Wii”.

fuente : http://www.3djuegos.com

Ulmo

#323 Sí, no entiendo q coño les pasa q desde esta ultima generacion parece q todo lo relacionado con plataformas para correr videojuegos tienen q ser por narices centros multimedia.

H

Si pues Iwata acaba de soltar que 3DS también soportaría videoconferencia :D

Por mi, que saquen todo lo que les de la gana mientras yo tenga mis juegos bien hechos.

P

Esta Nintendo 3DS sera mas hardcore que ningun producto de Nintendo por lo siguiente:

La opción de imagenes en 3D sea desabilitada para menores de 7 años debido a que los músculos oculares de los niños no están completamente desarrollados

HAHAHA!

p4l3rm0

¿físicos o mentales? Como no se les ocurre especificar algo tan importante teniendo en cuenta el target...

Lo que me voy a reír cuando empiece la fiebre general del 3D a tope, y mucha gente se de cuenta de golpe y después de haber soltado la panoja que no es capaz de apreciar el efecto 3D, o que les provoca un dolor de cabeza agudo xD

P

Pues casos se daran fijo, de gente que no pueda apreciarlo , por determinada enfermedad o tal.

Yo por si las moscas, catare una antes en alguna tienda.

GaLiaNBeaST

xDDDDDDDDDDDD Ahora la consola abra que caparla para menores de 7 años XD