El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

choujiTANO

Solo el diseño exterior es lo que no va a cambiar

http://www.revogamers.net/noticias/el-diseno-exterior-de-3ds-es-el-definitivo-5292.html

Santi246

Si tenian previsto algún cambio se lo dejan para cuando saquen 3DSi.
Anda que no son listos los buitres.

Gantz

ami me siguen pareciendo muy pequeñas las pantallas
por lo menos la de arriba, me la esperaba mas grande la verdad.

B

Un montón de cosas del Pica200

http://game.watch.impress.co.jp/docs/series/3dcg/20100715_380961.html
http://game.watch.impress.co.jp/docs/series/3dcg/20100716_381357.html

Está escrito en runas élficas así que nadie entenderá nada ;_;

Pachinko

事前に出回った噂では、NVIDIAの組み込み向けGPU、2世代目TEGRA(俗称「TEGRA2」)が採用されると言われていたが、大方の予想を裏切る形で、日本独自設計の国産のグラフィックスIPコアが採用されることとなり、業界に大きなセンセーションを呼んだ。

Menos mal, empezaba a preocuparme.

1
M

La clave esta aqui:
MAESTRO-2Gのこのプロシージャル・テクスチャ機能によって生成できるテクスチャのタイプとしては、木目、大理石のような自然物模様から、煉瓦、石畳、水玉のような人工物パターンまで対応する。もっと単純なドーナツ型や星形、円のような幾何学模様テクスチャの生成ももちろん可能だ

10 días después
B

El 29 de septiembre conferencia de Nintendo para anunciar los planes de lanzamiento de Nintendo 3DS. Fechas en las regiones, precio y numero de unidades distribuidas.

Espero que esto no signifique que Nintendo se salta el TGS :(

Ulmo

Yo creo q la van a sacar a un precio razonablemente bajo, si lo hacen como hicieron con Wii reventaran el mercado de forma escandalosa.

Si el precio de DS / PSP es de 150€ el de Kinect siendo solo un periferico es de 200€, yo creo q DS saldra rondando los 250€.

Sino, pues tocará esperar, pero con un precio competitivo el 3DS va a obligar a Sony a anunciar nueva portatil si o si

keeper

Por 250€ se la pueden ir quedando. Mi límite está en 200€ y ya me dolería.

B

#458 Si no he entendido mal (cosa que es posible porque aun no tengo café en las venas), acabas de decir que la Wii salió a un precio razonablemente bajo?

Ulmo

#460 Depende, ¿ hablamos de publico en general o de publico nerd ?

Para un publico en general sí q salio a un precio razonablemente bajo, el público normal iba a las estanterias del Toysrus y veia 2 consolas a +400€ y una a 250€, por lo tanto, veia una consola a un precio bajo.

Logicamente si hablamos de un publico nerd, q será aprox un 0.01% del parque, entonces claro q su precio no era bajo, de hecho ya se sabia q a diferencia de XboX60 y Ps3, Wii era la único q hacia ganar beneficios con la venta de hardware.

La cuestion no es cuanto cuesta lo q te venden, sino cuanto estas dispuesto a pagar por lo q te venden.

Ahora mismo una portail con 3D q cueste 250€ es caro mirando hardware, pero se entiende competetivo por la novedad. Las otras 2 portatiles desfasadas estan saliendo por 150€ ya en su ocaso, las sobremesas te estan vendiendo mandos con precios paracidos y sin soporte 3D.

¿ Enserio alguien se compraria Kinect por 200€ antes q una 3DS por 250€ ? Es q no me entra en la cabeza xDD

PD: Dios, las 11:00 de la mañana y aun no se ha tomado ni el primer café, y yo aqui en el curro desde la 8:30 leyendo mediavida....

B

Has esquivado bien la bala, te libras del linchamiento público xD

La cosa será la siguiente:

-150€: todo el mundo contento, Nintendo vende trillones
-180€: Todo el mundo contento, Nintendo vende trillones
-200€: La mayoría de la gente contenta, Nintendo vende trillones
-230€: Mitad de la gente cabreada y la otra mitad contenta, Nintendo vende trillones
-250€: La mayoría de la gente en rage y bramando contra los errores de Nintendo. Nintendo vende trillones.

2
Ulmo

#462 Va venga, voy a sacar la bola de cristal y ya me tiro a la piscina para q me quoteeis y dejeis mal para lo q resta de año.

Yo creo q sera:

  • 250€ posiblemente con juego.
  • Las segundas navidades o durante el segundo año, una revision a 250€ y bajada de la antigua a 200€, especialmente si sale una PSP-3D.
  • De ahi revisiones y bajadas progresivas hasta los 150€ q actualmente ocupa DS.

No veria logico sacarla a 180€ teniendo la DS normal a 150€. Y eso no quita q a mi me encantaria q saliear a 150€, pero estoy intentando ser realista.

B

Hombre, a la NDS le meterán hachazo, no se va a quedar al mismo precio que ahora cuando salga la siguiente xDD

keeper

Yo también apuesto por un pack a lo Wii Sports entre 230 y 250€.

Ulmo

#465 No me jodas hombre, con los juegazos anunciados q tienen seria una cabronada q viniera un wiisports q no esta ni anunciado ni nada, al menos un brain trainning.

B

Pistas de un tio de Nintendo UK

suena a 180/200.

Ulmo

Suena a nintendo poniendo un precio razonable, es decir, suena a mentira xDD

gloin666

He leido esto en los comentarios y me ha parecido curioso:

UK pricing follows a very simple formula. Take the price in US dollars, convert 1:1 for pounds, then roll 2 six-sided dice. Take the higher number first and use it as a tens-placeholder. Use the lower number for the ones-digit. Add the amount to the existent price in pounds.

For example, should the price in US dollars be 300, the executive would use that as a base for pounds, then roll the dice. Should he roll a 5 and a 3, he would add 53 pounds to the price, making the price 353 pounds. Voila.

Con el euro nos haran la tipica guarrada de 1:1 o se portaran por una vez?

1 mes después
B

Nintendo le acaba de meter un recorte de precio a las NDS en USA quedando la más cara el modelo DS XL a 169.99$

3DS a 199$ confirmed?

H

Si es así, por mi ya está sold.

Betrayal

Si es asi por mi a esperar unos meses y sin prisa ver como sale todo :)

3
P

#456 Segun el traductor de Google Japo_Español:


"Del patrón natural de la cosa tenga gusto del grano y el mármol como tipo de textura que se pueda formar con esta función de la textura [del puroshijiyaru], corresponde al patrón de trabajo artificial como el ladrillo, el pavimento de piedra y la gota del agua.También la formación de la textura geométrica del patrón como un tipo del buñuelo y una estrella y un círculo más simples por supuesto es posible"

Leyendo esto cada vez tengo más ganas de que salga la 3DS... es que no aguanto!!

#455 dice lo siguente:

"En la rumor que llega por adelantado, fue dicho que para la instalación de NVIDIA GPU, 2da generación TEGRA (se adopta el nombre popular “TEGRA2”, pero de una manera que traiciona la expectativa de la gente que era decidido generalmente con ése la base doméstica del IP del gráfico del diseño individual japonés se adopta, llamada sensación grande en industria."

Tan sólo me queda una duda... sabéis si llevará el Alex Kidd ya preinstaldado internamente sin necesidad de cartucho?

B

Un sitio web games importante japones que no es 2ch ha preguntado a sus users que es lo que más esperan ver para la 3DS. Resultados:

• Final Fantasy franchise: 23.9 percent
• Dragon Quest franchise: 20.7 percent
• Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D "The Naked Sample": 18.9 percent
• The Legend of Zelda The Ocarina of Time: 17.4 percent
• Mario Kart: 15.8 percent
• Resident Evil Revelations: 13.7 percent
• Shin Megami Tensei Persona: 12.7 percent
• Shin Megami Tensei: 12 percent
• Etrian Odyssey: 11.9 percent
• Super Robot franchise: 10.6 percent
• Gundam franchise: 10 percent
• Animal Crossing: 9.1 percent
• Kingdom Hearts 3D: 8.3 percent
• Paper Mario: 8.2 percent
• StarFox 64 3D: 7.6 percent

Me extraña lo baja que está la franquicia Kingdom Hearts

keeper

Curioso que salga un top3 no tipicamente nintendero. Yo no habría puesto ninguno de esos 3 juegos en primer lugar.

Espero con ansias un New Super Mario Bros!!

8 días después
B

rumor

Lanzamiento de la portátil en Japón el 20 de noviembre.

DaMMiT

llegara para navidades a europa?

Momopiegirl

Me he enamorado,ojala que no me defraude <3
Me salté la generacion Lite,de esta no pasa ¬¬

Betrayal

#477 Si son listos si, aunque el rumor ese... muy pronto lo veo la verdad xD ¿De donde lo has sacao nacho?

B

Ha sido un tweet de un tio de una empresa de accesorios para portátiles famosa de Japón, Keys Factory. A las pocas horas de aparecer el tweet fue borrado al igual que la cuenta de twitter.

Probablemente el tio ahora esté muerto.