El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

locof

xDDD oficialmente la anuncian este mes no??

1 comentario moderado
BLZKZ

se me olvidó la 3DS y ya he hecho planes para mis 200€ de gasto de estas navidades, me prostituiré o esperare unos meses a ver que defectos corrigen xD

B

No joke, los ninjas de Nintendo son implacables. Seguramente encuentren el cuerpo de "noochisan" en alguna bolsa de plástico.

#481 El 29 de septiembre. Por cierto, el 20 de noviembre también sale Kinect en Japón :)

B

Los nombres de Nintendo 3DS y 3DSWare registrados en Australia!

Mis condolencias a la familia del blogger que descubrió los registros, espero que no tuviera mujer o hijos.

1
Pildorita

6 meses despues saldrá la 3DSLite y nos quedaremos con cara de bobos y con la 3DS tocha.

1
choujiTANO

#486 es como cuando te compras un ordenador, sabes que al de 2 meses o asi saldra algo mejor que lo que tienes.

B

Rumor

Un reporte de Gamestop@USA indica que a partir del 29 de septiembre empezarán a recoger preorders para la 3DS, el mismo reporte pone su lanzamiento el 22 de noviembre.

Curiosamente el 29 de septiembre Nintendo celebra una conferencia especial para anunciar fecha/precio/lineup del lanzamiento de Nintendo 3DS y curiosamente una supuesta filtración anterior (de un hombre que ya ha fallecido) ponía su lanzamiento para el 20 de noviembre en Japón.

Como nintendo la ponga a un precio razonable y la lance para la campaña navideña se puede liar pardísima.

B

#487, igualita la comparacion...

4
Ulmo

#486 Es verdad, sinembargo yo creo q si a los 4 meses no sacan la Lite, de forma magica la normal q ya te has comprado se encoje.

diiE

Posibles hardware specs

"Numerous developers working on software for the platform have likened its graphical capabilities to current-generation consoles like the Xbox 360 and PlayStation 3, albeit on smaller, lower-resolution screens."

o,....,O

choujiTANO

supuestas especificaciones de hardware de 3DS en castellano

http://dswii.es/28206/rumor-nuevas-especificaciones-de-nintendo-3ds/

B

#491

Dude, eso es basura de IGN y ya es la segunda vez que lo sueltan. Alguien debería nukearles los servidores. La verdadera chicha está en las supuestas specs:

-CPU: Dos CPUs 266MHz ARM11

-GPU: 133 Mhz con 4Mb de VRAM
-RAM: 64Mb
-Flash interna: 1.5Gb

Nintendo ha sido Nintendo en la RAM (puedo ver ya a algún dev quejándose) y probablemente la GPU podría haber sido un pelín más rápida pero en general está bien para una portátil al nivel de poder de la generación pasada, con 3D y que sabe hacer trucos de la generación actual.

Ahora dadme una fecha y precio para daros mi dinero >.<

Enkripted

64mb de RAM?

omg

p4l3rm0

Yo es que no entiendo la racanería de Ninty con la RAM xD.

No sería muy normal que un smartphone actual tenga 8 veces la cantidad de RAM, un procesador 4 veces mas rápido y una gráfica capaz de mover 6 veces mas polígonos. Y eso estando ya en la calle, sin abusar de batería excesivamente y con un precio contenido.

1
BLZKZ

si ya les pasó con la N64 y sus texturas de palo xD

AG

#495 Exacto. Si no fuera por las 3D, estarían sacando a la venta un producto ya obsoleto técnicamente.

Enkripted

#497 Con la primera NDS ya sacaron un producto obsoleto, pero con pantalla táctil!!!

Con la Wii también sacaron un producto obsoleto, pero con un control nunca visto!!!

La verdad es que no les ha ido tan mal ;-\

1
P

Exacto.. Nintendo nunca ha sacado un producto obsoleto. Siempre saca algo nuevo. Que no TODO son gráficos.

Yendo en dirección contraria... Microsoft y Sony han sacado sendos productos obsoletos si no llega a ser por la potencia gráfica, ya que se manejan igual que la SNES: con un mando de los de toda la vida. Y la PSP es obsoleta si no llega a ser por la potencia gráfica... una sola pantalla y en 2D... como la antigua GameGear.

Puestos a comparar conceptos obsoletos en consolas, comparemoslos TODOS, no solo uno, no?

D

si jdoer, pero un poco más de RAM no iría mal. Que 64MB de RAM es de risa

B

Yo más que con la RAM estoy mosqueado con los 133 Mhz de la GPU. La RAM quieras que no ya depende más de la magia que puedan hacer con ella los devs, si no les funciona algo pues ya buscarán otro camino para hacerlo pero esa GPU tan lenta.....

P

Daos cuenta que no vais a mover gráficos a 1080.... con el reescalado se gana una salvajada.

AG

Aun así se antoja insuficiente para una consola que seguramente dé juegos hasta, mínimo, 2014.

P

Esas spec, comparadas con las de una actual PSP cómo son, superiores o inferiores?

Porque ahora mismo la PSP puede hacer pequeñas maravillas gráficamente...

Ulmo

Yo mi duda es q factura pasará la tecnologia 3D a un producto pensado y diseñado para soportarla.

B

#504 PSP es más potente / 3DS más moderna. 3Ds se verá mejor que PSP.

Y no sigo escribiendo porque se me comerán.

Denian

#504 3DS es a PSP lo que Wii a la GC o puede que ni eso :/

B

No.

locof

Sea como sea los billetes los va a soltar to dios.. yo incluido

sacnoth

En el E3 vimos esto. No veo tanta diferencia con la PSP.

Usuarios habituales